Mi rating con kelly por fin tengo tiempo de colocarlo esto fué una semana atrás:
1.- Tipo de Chica: Tía provinciana.
2.- Edad:Me dijo 21 años, le echo sus 30 años.
3.- Cara: Media achinada pelo pintado de color dorado suave.
4.- Talla:Será un 1.60 sin tacos con tacos 1.70cm.
5.- Senos: Ni aguados ni duros a la vista que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: Cuadrada culo duro y rollazos varios.
7.- Caderas / derrier:Caderas amplias por lo de ser rellenita, culo como duro y medio aspero no me gusto.
8.- Piernas / pies

iernas gruesas, pie dos.
9.- Piel:Es de piel trigeña clara, le falta cuidado y aspera.
10.- Tatuaje:Uno grande arriba del rabo es una flor a colores.
11.- Aseo personal:Le encontré limpia ya que fuí a esos de las 930 am.
12.- Fellatio:Un minuto no le pone emoción le falta aprender hacer un buen sexo oral.
13.- Papita: oscuro con pocos bellos no ajusta ya que es mamá.
14.- Anal:No lo da le pulseé y me dijo no igual no me animaba.
15.- Trato:Su trato es frío la verdad por mas que le hicé el habla nada solo me respondía toda fría.
16.- Calidad de Polvo / Performance

ensando encontrar buenas opciones me fuí a ese telo ya al entrar un crespo cafetal me dice dos lucas la entrada le dí y coordiamente este huevon me llevo al segundo piso primera puerta toco y paso pucha la verdad una tia guatuda y federika pucha de arranque me dice 30 soles mas un sol del pre no me animé, salí y el csm del caficho seguia en la puerta me lleva a la siguiente habitación igual una tía nada especial no me animé salí y el caficho seguía fuera me daban ganas de mandarle su manazo como no soy violento me dijo la última la tercera puerta, abré una masomenos aun que las dos como estaba arrecho entre y consulte me djo 30 soles y un sol el pre bueno acepte, se calateó rapido me paso alcóhol porlo los huevos y empezo con el oral un minuto máximo y no le ponia emoción bueno le agarre en misionero le dí buen tiempo y de allí ella encima mío y bueno era mas mecánica y bueno le dije en perro a simple vista se aprecia su tatoo de una flor grande encima del rabo bueno seguia fría por mas que le dí duro gemía hací que ya en 10 minutos me empezo a apurar apurate amigo solo es 15 minutos csm puta relojera así como no me salía la leche le dí duro y por fin bote el yogurt espeso, me vestí y salí, bueno esto es mi inmolación de este telo la verdad que son tres tías bueno a la gente que le gusta las milf provincianitas porque pude ver a las tres y todas era provincianitas de charapa no ví nada así que yo paso.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Será ya tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Lo saqué por aquí y tambien ya conocido por mi persona.
20.- Precio:30 Soles el servicio, 2 soles la entrada para el cafetal y 1 luca el poncho, total= 33 lucas.
21.- Costo / beneficio:Bueno es un simple polvo nada emocionante.
22.- Ubicacion / Distrito:Santa Anita.
23.- Local: Ruiseñores cuadra 5 al lado de un mercadito.
24.- Volveria?: No habian tres kines y a todas le hicé inspección ,no me gustaron para volver a ir.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 4, cara 4, trato 4, local 6. total 4.5.
Bonus rating:
26.- Atiende toda desnuda:Sí.
27.- Deja chuparle los senos:Solo tocarlos.
28.- Relojea:SÍ.
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):No besa, si se deja agarrar.
30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?:No pide propina.
31.- Tiempo aprox. de atención:15 minutos pero a los 10 te apura.
Bueno sin mas que decir pero si siendo claro en el rating.