después de una larga ausencia. decidí darme un polvo para desestressarme.....
así que vicité el telo.
novedades. hay un nuevo pata q vigila, menos sociable q el antiguo
el mariconcito sigue dedicandose a limpiar los cuartos, para los q se animan jajajaj
solo tres chicas
Jessica: la bipolar
Lucy, la tia siliconeada, en debe
wendy: cholona agarrada de un señor culo
mi atención fue con wendy. no me terminé d animar con jessica por correr riesgo de encontrarla en su locura
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona d las q comen arta papa.
2.- Edad: sus 25 maso
3.- Cara: tiene unas manchas en la cara, nada incomodo
4.- Talla: sus 158 maso
5.- Senos: pequeñas. no se las descubrió, ni me importó, solo deseaba meter webo
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga de chola agarrada, pero no desentonado
7.- Caderas / derrier: culazo, en dog te deja alusinado, pa agarrarla a nalgazos
8.- Piernas / pies: robustas. antes eran un poco más delgadas y más vistosas
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuaje: no me percaté ni recuerdo haberle visto uno anteriormente
11.- Aseo personal: un, después del cache solo ph, pero tiene baño en el cuarto, tal vez, tal vez luego se pase un poco H2O
12.- Fellatio: uhm, recuerdo q se daba mejores mamadas, pero esta vez hasta el perso, a penas le pegó los labios, y más me masturbó
13.- Papita: poco pelos, ya recorrida
14.- Anal: le kise meter dedo y me llamó la atención, asi q le pregunté por el anal y me dijo q no hace, pero ya antes le había reventado ese lado hasta sacarle tesoro, la habrán traumado. suave con los burros ps
15.- Trato: uhm, normal, nada social, pero almenos no es renegona
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, como dije, no fue gran cosa, ya q fui solo a meter webo y botar la lehe, ya q en mucho tiempo no me daba un polvo, la mamada monse, luego en se hechó, me puso saliba y se la meti, luego pasamos a perritos, esa parte es la mejor, jugué con sus nalgazas, hasta botar la leche, pero ella kieta como si ni el aire le rosara jajajaja
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 4 años maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30 lucas y 2 de peaje y 1 d poncho
21.- Costo / beneficio: como hace mucho no me la comia, pasó piola, pero igual, no vuelvo en otro buen tiempo
22.- Ubicacion / Distrito: anita pos
23.- Local: hoy stuvo en el 207
24.- Volveria?: si, a ver si hay nuevas
25.- Puntaje final (1/10):fisico 6., mate 4.. se keda con un 5
me dicen q mi charapita kelly ya no va hace uufff... mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee