A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inmolate, para ir sacando cuentas de kines el que no arriesga no gana, yo la.mayoria de veces lo eh hecho y sali happy. 8 de 10 sali happy . Y si pues hay veces que tocan unas cagadas.Se ve interesante, pero da miedo recibir un mal trato. No sé si arriesgarme, yo vivo a 2 cuadras de ese Telo, siempre paso pero no entro hasta ahora.
Si pues, por eso es mejor luego de la atención sacar el número de la kine siempre y cuando le gustó la atención, en mi caso es lo que yo hago, si no pasa nada no agrego nada.Hoy están dos dicen que son perdidas pero no conozco a ninguna ayer estuvieron otras no ahí fijas la primera Sofía se ve rikisima pero no sé aunque la segunda tiene un no se que jajajaja bueno creo iré saliendo del trabajo
En el celular del contacto te da los pormenores del asuntoPor favor puedes dar más coordenadas del hotel en mención, como llegar en qué avenida.
Se tiene que sacar cita ? O voy al hotel?
Este es manoAlguien tiene el número pará ir yo vivo cerca de ahi
Sigue funcionando este antro?en este punto pagas un adicional a la hembra si deseas adicionales o servicios especiales