Anton10048
Recluta
Gente esto es uno de mis primeros aportes que fue el día de ayer. Estaba con el stres hasta las patas por ende me fui a buscar a Darlyn la chocolatito pero no contestaba( eso que le llamé más de 10 veces xd), pese a ello fui a constatar a photoestafas y Vi una flaquita que aparenta ser venezolana en el anuncio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina blanca alta
2.- Edad: 34 o 35 Si parece
3.- Cara: Normal. Pues yo la Vi normal aunque se le nota un pco las patas de gallo
4.- Talla: alta algo a 1.70
5.- Senos: normales de acuerdos a contextura un pco flácidos para mí gusto
6.- Cintura / barriga: no la Vi con rollos es flaca alta
7.- Caderas / derrier: culo normalom de una flaca alta
8.- Piernas / pies: buenas yuquitas.
9.- Piel: Normal. Se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tampoco fui con la intención de buscarle el tatuaje en pleno cache
11.- Aseo personal: no detecté malos olores, pero al terminar no se lavo
12.- Fellatio: la chupada normal
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: un pco conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues les cuento buscando alguna rufiana que reemplaze a Darlyn..pero al ver que no contestaba fui a ese nuevo point animado x el vídeo que ví en photoestafas (ojo ahy sale una Veneca alta). Me hizo venir x el mercado santa rosa, de ahy a un quinto piso. La verdad tenía miedo xq x donde entras es un pco tétrico pero al pensar en esa dizquexhama dije que chuchas ..al llegar me recibió una flaca que se parecía mucho a la chama del vídeo pero como estaba votando leche x los ojos decidí atracar pes.
Estaba con babydol que se le notaba su piel blanquita. Pues la flaca te trata bien para entrar en confianza. En plena faena la flaca te lo chupa rico pero nada del otro mundo hasta un gp profundo.
Después del canto viene el desenlace le agarre en misionero y se le veía todo rico culito blanquito. Aunque no tiene mucho ajuste que digamos luego le agarre en 4 y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: normales. Nada solo cache
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/k...eza-discrecion-seriedad-y-honestidad-id-ndj5y
914544631
20.- Precio: 80 medio hora y la hora 160
21.- Costo / beneficio: no habian muchas opciones.
22.- Ubicacion: te ubica x celima y de ahy tomas una moto cerca al mercado santa rosa
23.- Local: en su local del 5 piso
24.- Volvería: pues no volvería x el simple hecho que me gustan más carnosas
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5/10 trato 5/10 performance 5/10. No era lo que esperaba, pero conforme ( nota si te gustan flacas-altas-blancas-semimilf es la indicada)
1.- Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina blanca alta
2.- Edad: 34 o 35 Si parece
3.- Cara: Normal. Pues yo la Vi normal aunque se le nota un pco las patas de gallo
4.- Talla: alta algo a 1.70
5.- Senos: normales de acuerdos a contextura un pco flácidos para mí gusto
6.- Cintura / barriga: no la Vi con rollos es flaca alta
7.- Caderas / derrier: culo normalom de una flaca alta
8.- Piernas / pies: buenas yuquitas.
9.- Piel: Normal. Se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tampoco fui con la intención de buscarle el tatuaje en pleno cache
11.- Aseo personal: no detecté malos olores, pero al terminar no se lavo
12.- Fellatio: la chupada normal
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: un pco conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues les cuento buscando alguna rufiana que reemplaze a Darlyn..pero al ver que no contestaba fui a ese nuevo point animado x el vídeo que ví en photoestafas (ojo ahy sale una Veneca alta). Me hizo venir x el mercado santa rosa, de ahy a un quinto piso. La verdad tenía miedo xq x donde entras es un pco tétrico pero al pensar en esa dizquexhama dije que chuchas ..al llegar me recibió una flaca que se parecía mucho a la chama del vídeo pero como estaba votando leche x los ojos decidí atracar pes.
Estaba con babydol que se le notaba su piel blanquita. Pues la flaca te trata bien para entrar en confianza. En plena faena la flaca te lo chupa rico pero nada del otro mundo hasta un gp profundo.
Después del canto viene el desenlace le agarre en misionero y se le veía todo rico culito blanquito. Aunque no tiene mucho ajuste que digamos luego le agarre en 4 y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: normales. Nada solo cache
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/k...eza-discrecion-seriedad-y-honestidad-id-ndj5y
914544631
20.- Precio: 80 medio hora y la hora 160
21.- Costo / beneficio: no habian muchas opciones.
22.- Ubicacion: te ubica x celima y de ahy tomas una moto cerca al mercado santa rosa
23.- Local: en su local del 5 piso
24.- Volvería: pues no volvería x el simple hecho que me gustan más carnosas
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5/10 trato 5/10 performance 5/10. No era lo que esperaba, pero conforme ( nota si te gustan flacas-altas-blancas-semimilf es la indicada)