joesatri
Teniente
- 331
- 141
- 35
- Puntos de reacción
- 141
14 Years of Service
fui por curiosidad y encontre a esta recien entrando a su cuarto
y la agarre en one en las primeras horas de la mañana
1.- Tipo de Chica:veddet de cono
2.- Edad: dice 22 dice
3.- Cara:simpaticona pelo pintado del tio sam
4.- Talla: 1.68 es alta y con tacos mas
5.- Senos:grandes para la rusa
6.- Cintura / barriga: cintura pasable,no note panza de borracha
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier proporcianado y carnoso
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:brasos y por la pierna un dragon de la china
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:succiona el cabezon se lo traga todo y se comio mis esferas del dragon
13.- Papita: tiene su maña para el ajuste
14.- Anal:me lo dio por 30
15.- Trato: de su cacherro
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya desnudos me pare en la cama ella arrodillada me puso el condon
con su mano y comenzo a chuparme la polla se lo tragaba y despues gp que delicia sentir su lengua
se puso apollandose en la pared dandome ese culazo hay se lo empuje sintio la envestida dava sus gemidos
auuu auuu que ricoo que rico decia la golfa y ya para terminar le pedi el anibal se echo su lubricante
y ami pene tambien echo lubricante se puso de costalillo hay se lo meti despacito como decia hay hay
me duele me duele decia esta conche se puso como tomate que rico estar bien pegados no pude contenerme
y vote el espermatozoide en su ano hasta el ultimo
17.- Calidad de Masajes:no por el time de 15 minmutos
18.- Experiencia en el laburo:años en el negocio parece que la e visto por las sirenitas...
19.- Anuncia en / medio de contacto:telefono del telo leo 962323558 vean hay el menu,
20.- Precio: 35 y 30 el anal
21.- Costo / beneficio
or 35 lucas los vale...
22.- Ubicación:smp
23.- Local: hostal leo
24.- Volvería?:no
25.- Puntaje final (1/10):8 tik tok brendablanco899
y la agarre en one en las primeras horas de la mañana
1.- Tipo de Chica:veddet de cono
2.- Edad: dice 22 dice
3.- Cara:simpaticona pelo pintado del tio sam
4.- Talla: 1.68 es alta y con tacos mas
5.- Senos:grandes para la rusa
6.- Cintura / barriga: cintura pasable,no note panza de borracha
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier proporcianado y carnoso
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:brasos y por la pierna un dragon de la china
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:succiona el cabezon se lo traga todo y se comio mis esferas del dragon
13.- Papita: tiene su maña para el ajuste
14.- Anal:me lo dio por 30
15.- Trato: de su cacherro
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya desnudos me pare en la cama ella arrodillada me puso el condon
con su mano y comenzo a chuparme la polla se lo tragaba y despues gp que delicia sentir su lengua
se puso apollandose en la pared dandome ese culazo hay se lo empuje sintio la envestida dava sus gemidos
auuu auuu que ricoo que rico decia la golfa y ya para terminar le pedi el anibal se echo su lubricante
y ami pene tambien echo lubricante se puso de costalillo hay se lo meti despacito como decia hay hay
me duele me duele decia esta conche se puso como tomate que rico estar bien pegados no pude contenerme
y vote el espermatozoide en su ano hasta el ultimo
17.- Calidad de Masajes:no por el time de 15 minmutos
18.- Experiencia en el laburo:años en el negocio parece que la e visto por las sirenitas...
19.- Anuncia en / medio de contacto:telefono del telo leo 962323558 vean hay el menu,
20.- Precio: 35 y 30 el anal
21.- Costo / beneficio

22.- Ubicación:smp
23.- Local: hostal leo
24.- Volvería?:no
25.- Puntaje final (1/10):8 tik tok brendablanco899