Hoy fui a este telochongo. Se supone que debia haber una docena atendiendo. Pero no fue así. Apenas cuatro cuartos en el primer piso, y otros tres o cuatro en el segundo. Las chicas algunas son masomierda, y otras si pasaban. Estaba dudando en quedarme o irme. Me anime por la canina que estaba en el primer piso, al costado de la recepción. Su nombre empezaba con C, si algún forista me colabora con la alineación podría recordar el nombre.
1.- Tipo de chica : Estaba usando un bikini de dos piezas, color rosa. La moda Barbie llegó a este telo
2.- Edad: Alrededor de 30 me parece
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: los entrega para darle sus lamida. No son pelota duras, son suaves.
6.- Cintura / barriga: Tiene una estructura osea rectangular, pero con cintura y con poca barriga.
7.- Caderas / derrier: hay poto, pero tenía unos granos en las nalgas
8.- Piernas / Pies: carnosas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si no tienen tatuajes grandes, entonces mi memoria no lo graba. Este fue su caso
11.- Aseo personal: olía bien, y al final usa ese baño de su cuarto. Compartió su papel toalla
12.- Fellatio: normal, me parece que usaba un poco los dientes
13.- Papita: tiene vellos pubicos recortados. Usa sus músculos vaginales para apretar al muñeco Gallardo. Debe ser eso, a menos que sea en verdad una kine con poco recorrido. Eso no lo sé, es la primera vez que vine a este telurico.
14.- Anal: bonito anillo, no pregunte
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comenté, estaba dudando en quedarme o irme. Decidí probar a esta muchacha. Entré y empecé con el paleteo. Luego ella empieza con el mamey descrito. Luego pasamos a perrito, cabalgada y misionero. Honestamente, yo estaba desganado. Pocas chicas y el nivel bajo. Y encima un poto con granitos. Por eso ni recuerdo el nombre que me dio porque no fue algo memorable. Mi mente estaba por otro lado.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Leo Leonel
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: por 35 soles anticipaba algo de bajo nivel. Y eso paso. Era preferible aumentarle 15 lucas e ir a la calle Los Taladros. O comerme un ceviche o jalea en un local de alrededor aprovechando el calor
22.- Ubicación: Ya dije que Leo
23.- Local: Leo Leo Leo Leo Leo Leo. Creo que ya quedó claro
24.- Volvería?: No creo. Pero no culpo a la flaca. A donde no volvería es a este local. Es bastante rústico, sucio. No hay tacho en su cuarto así que el papel y condones van tirados al piso a una esquina. Encima no se por que habían velas en los pisos. ¿es para espantar espíritus o les van a cortar la luz? Y como anécdota en uno de los cuartos había una chica quemando alcohol o ron de quemar en el piso de su cuarto. Era un fuego controlado, pero uno nunca sabe que puede pasar en estos cuartos rupestres. La flaca era una piromana o estaba haciendo sus brujerias.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 la flaca pone empeño en un local bastante lúgubre ante un cliente sin ánimos que mejor se hubiera comprado su cevichon con su Inca Kola
Yo entiendo que el precio es bajo (35 lucas), pero los tachos al por mayor salen a 8 soles. Y es un gasto de una sola vez. Hay que ser tacaños para no ponerles tacho a las flacas y tirar condones, papeles al piso. Acá le doy la razón a la publicación de Brenda, este local es muy poco nivel pero para cualquiera. Menos mal que había agua sino ya parecería que viaje a un país devastado por la guerra.