hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.085
- 199
- Puntos de reacción
- 1.085
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico tubo, hago mi rankin volviendo de la chambaEsa loca es la cag... Allá también salió peleandose y regreso a pesar de decir mil veces que No regresaba hoy calladita volvió...
ANTES:
Ver el archivos adjunto 2144123
AHORA:
Ver el archivos adjunto 2144124
La Brenda es algo especial ... Por un lado es chevre pero por otro tiene una pelea de gatos en la cabeza ... pero para la gente que no podía ir a huandoy por qué no podían pagar ... Misios ... ahí está en el telo donde siempre juro no volvería aprevechen disfrutenla por qué seguro no dura ...Esa loca es la cag... Allá también salió peleandose y regreso a pesar de decir mil veces que No regresaba hoy calladita volvió...
ANTES:
Ver el archivos adjunto 2144123
AHORA:
Ver el archivos adjunto 2144124
Cerró
Lo cerraron
Qué fué???
Promediando las 12:30 publicaron...
Ver el archivos adjunto 2146866
Hoy temprano anunciaron a Brenda.
Ver el archivos adjunto 2146865
Por fin hizo publico su locuras.
Ver el archivos adjunto 2146864
Tomada de leche, oral a pelo y servicio VIP.
Te la chupo pelao? O te habló de algún adicional?Yo me atendí con esta gorda, no es la gran cosa. Sus fotos están muy fotochopeadas. Atiende bien y todo pero meh hay mejores q atienden igual q ella
Dr ... hazte una y deja tu rating ... desde tu ingreso puras preguntas o comentarios ... ni un solo aporte ...Yo me atendí con esta gorda, no es la gran cosa. Sus fotos están muy fotochopeadas. Atiende bien y todo pero meh hay mejores q atienden igual q ella
Acá mi resumen de lo q paso con Brenda ya q un cofra me lo pidió. Yo fui cuando la anunciaban por primera vez y quise probarla …Dr ... hazte una y deja tu rating ... desde tu ingreso puras preguntas o comentarios ... ni un solo aporte ...