Leopunk182
VIP MEMBER
- 8.829
- 19.682
- 229
- Puntos de reacción
- 19.682
7 Years of Service
Bueno después de ir a kchar a una de mis putas favoritas en el caribe me fui almorzar y ya con más energía baje al leo ... La verdad es que yo soy de los que paga sin regatear si lo vale lo vale para mí no es problema ... Pero acá está el problema llegue al leo aunque leo caribe y brisas son chongos económicos siempre hay algunas que si vale pagar esos 40 soles pero hoy en leo me di un pequeño paseo y la verdad no pasa nada pensaba quitarme invicto pero en el fondo en el 206 encontré a la tía abril que era lo mejor de ese menú ... Bueno a ella ya la había singado 2 veces en el caribe
1.- Tipo de Chica: milf que ves en la calle y te la quieres culear
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: morena tirando para blanca jajaja algo así
4.- Talla:1:60 por ahí
5.- Senos: falsos pero suaves al tacto y ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: nada la tía hace dieta
7.- Caderas / derrier: rico culo lo apreté con fuerza
8.- Piernas / Pies: 2
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: uff que rico me lo chupo
13.- Papita:la tía tiene su maña para ajustar
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: de kine a parroquianos .. bueno como dije no es de mis favoritas pero me saco mi leche
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como conté líneas arriba ella era la única pasable del menú ... Llegue a su cuarto besito y yo soy de los que paga al último las putas que ya me conocen bien lo saben pero está no y si te pide antes es por algo ... Bueno la comencé a paletear aplastar nalgas y amasar tetas mi nepe se puso duro y comenzo con la mamada no me quejo que rico me lo chupaba ... La lleve a la esquina y le di duro en una le di duro para que se acuerde de mi luego hice que se montará y la perra lo hace rico rápido como para sacarte la leche rápido pero no pudo luego le di en perrito dónde le di duro y parejo ella aguantaba con sus manos extrujaba la sábana ... Aceleré y dejé mis crías ...conversa de despedida y chaooo
17.- Calidad de Masajes: para sacarme del apuro biem
18.- Experiencia en el laburo: veterana
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi hostal Leo
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: creo algunas putas lo valen .. ella está en ese rango
22.- Ubicación:tomas valle con universitaria
23.- Local: mi hostal Leo
24.- Volvería?: Voy regularmente por que la jefa Rota a mi bobo ahí y tengo que ir a verla
25.- Puntaje final (1/10): 6 ... Se deja dar duro y eso a mí me gusta .. cuando no está algunas de mis caninas ella paga pato...
1.- Tipo de Chica: milf que ves en la calle y te la quieres culear
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: morena tirando para blanca jajaja algo así
4.- Talla:1:60 por ahí
5.- Senos: falsos pero suaves al tacto y ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: nada la tía hace dieta
7.- Caderas / derrier: rico culo lo apreté con fuerza
8.- Piernas / Pies: 2
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: uff que rico me lo chupo
13.- Papita:la tía tiene su maña para ajustar
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: de kine a parroquianos .. bueno como dije no es de mis favoritas pero me saco mi leche
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como conté líneas arriba ella era la única pasable del menú ... Llegue a su cuarto besito y yo soy de los que paga al último las putas que ya me conocen bien lo saben pero está no y si te pide antes es por algo ... Bueno la comencé a paletear aplastar nalgas y amasar tetas mi nepe se puso duro y comenzo con la mamada no me quejo que rico me lo chupaba ... La lleve a la esquina y le di duro en una le di duro para que se acuerde de mi luego hice que se montará y la perra lo hace rico rápido como para sacarte la leche rápido pero no pudo luego le di en perrito dónde le di duro y parejo ella aguantaba con sus manos extrujaba la sábana ... Aceleré y dejé mis crías ...conversa de despedida y chaooo
17.- Calidad de Masajes: para sacarme del apuro biem
18.- Experiencia en el laburo: veterana
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi hostal Leo
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: creo algunas putas lo valen .. ella está en ese rango
22.- Ubicación:tomas valle con universitaria
23.- Local: mi hostal Leo
24.- Volvería?: Voy regularmente por que la jefa Rota a mi bobo ahí y tengo que ir a verla
25.- Puntaje final (1/10): 6 ... Se deja dar duro y eso a mí me gusta .. cuando no está algunas de mis caninas ella paga pato...