Hostal leo por tomas valle con universitaria brenda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Note que un man se havia tirado una oreja con salome y no voy a esperar como cojudo carreton...eso de hacer cola es una lastima y dan pena...
baje al primer piso y me percate de la chimbita Samer
1.- Tipo de Chica:secre picarona copn lentes
2.- Edad: 24
3.- Cara:eek:valada simpaticona
4.- Talla: 1.52
5.- Senos:chicos pudes besarlos
6.- Cintura / barriga: cintura regular, no barriga
7.- Caderas / derrier: cadera delgada, derrier pasable
9.- Piel:clara
10.- Tatuajes / seña característica:varios un atrapa sueño en las nalgas ,dedos pircing
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:se metio todo el neple hasta el fondo no senti sus dientes y vista a los gemelos
13.- Papita:ajusta
14.- Anal:30
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:como me havia hechado perfume y en especial al lado
de las bolas y cabeza de abajo ,me sonrio la chimbita ya en el cuarto un previo bailecito se desnudo poquiño a poco y comenze con
besos a sus teticas despues me eche ala cama me puso el condon con sus labios
que rico ver esa carita y ojos grandes de solo recordarlo se me pone al fierro,mientras la chimbita se engolosinaba
con mi pene yo le metia dedo asu anuel y amasaba ese culantro le dije que pique las bolas porque huele
a perfume le dio sus lambidas hize se soltara mas ...pasamos a misionero se echo su lubricante
se lo empuje despacio luego subo las revoluciones que rico ajuste parecia que le daba por el anuel que ricoooo
hay hay hay auuu auuu auuu auuu exclamaba no púde contenerme y vote hasta la ultima gota de semen en su vagina
calientita me has dado duro exclamo la colocha...
17.- Calidad de Masajes:un bailecin
to
18.- Experiencia en el laburo:ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:ya saben
20.- Precio: 40 solanos
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicación:smp
23.- Local:leo
24.- Volvería?:si si
25.- Puntaje final (1/10):7.1 Ver el archivos adjunto 2204829 Ver el archivos adjunto 2204830
Bro como a qué hora fuiste para ver si la encuentro para atenderme....y dejar rating??

Bro como a qué hora fuiste para ver si la encuentro para atenderme....y dejar rating??
A esta chica yo tambien la he visto en los estados de WhatsApp del hotel Karibe/Caribe esta semana (hace dos o tres días). Así que si no la encuentras en Leo podria estar en Karibe. No se si dobletea o si es que Leo ya se la "robó" al Caribe.

Alguien tiene las titulares que están en la cancha hoy?. No me queda cerca pero parece que cada cierto tiempo cae una por la que vale la pena

Decidí arriesgarme así que llevé un parroquiano que no conocía el lugar y mala suerte todo el 2do piso vacío, y en el 1er piso una blancona de unos 4 puntos de culo rescatable y un par de tías. Una chama de cabello rizado bonita, pero sin balas. Y unos jeropas haciendo cola. Así que zafamos

en esos años las putas costaban 20 soles el polvo, y buenas hembras..
Este Hostal Leo deberian dejarlo funcionar no jode a nadie..la gente entra caleta.. Solo q siempre veo a una vieja en la ventana de una jato..vieja zapasa muajajjaa
Hace unas 3 semanas le revente el culo a la tal Milagros bueno polvo, debo rating pero a lo q quiero llegar esq la dueña se esfuerza en traer buenos culos y los cofras estan a la espectativa, ya con el fallecido Altamira este telo pinta como su reemplazo

Hoy milagros raiza esta en el depa de psicobamba por ovalo huandoy

Hoy milagros raiza esta en el depa de psicobamba por ovalo huandoy
¿En qué otros telos o depas del cono norte encuentro a la culona de Milagros? Me estoy animando por darle su respectiva tubeada a full.

Fui ayer estaba lleno

Vi varias kines nuevas parecen del centro

Por favor no hagan spam, este tema no es de zepita, no especulen, no hay ninguna prueba de lo que mencionan .. si quieren hablar de zepita háganlo en el tema respectivo.

Cofras pueden pqsar las coordenadas para caer mañana y dejar el respctivo ranking

no lo ubico en el map

Cofras pueden pqsar las coordenadas para caer mañana y dejar el respctivo ranking

no lo ubico en el map
Si vienes desde Plaza norte, bajas en el cruce de Tomas Valle y Universitaria retrocedes media cuadrita hay un pasaje donde arreglan carros, ahi veras el letrero del telo.

Numero de este telochongo

Cual es el nombre de esta caballona, no me digan que es alondra porque estuve con ella la semana pasada y es más morena café, alguien sabe de esta:

IMG-20231028-WA0028.jpg

Alguien tendrá el número de hs leo para ver el
Menú plis

Compartan el numero del hostal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás