A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella vuelve creo en noviembre para unos trámites allí se queda unos días y vuelve a Cusco
gracias por el dato cofrade pero ella sigue alli o ya se fue?Para sus fans, como dije ya esta de vuelta desde la semana pasada en Huandoy.
Esta chamita recuerdo cuando se quedaba en RS a dormir y te podia atender de largo allí.
Donde para esta Alondra?, caballazo, me pone burro.Cual es el nombre de esta caballona, no me digan que es alondra porque estuve con ella la semana pasada y es más morena café, alguien sabe de esta:
Ver el archivos adjunto 2241941
Esa.morena es Alondra ex Yesi del Río Santa, va rotando al igual que otras caninas por los telechongos de la zona norte incluido puente piedra ... solo debes buscar en los estados de whatsapp de los números puedes encontrar en los temas abiertos en este foro.Donde para esta Alondra?, caballazo, me pone burro.
Gracias, gran cofra. Saludos puteriles.Esa.morena es Alondra ex Yesi del Río Santa, va rotando al igual que otras caninas por los telechongos de la zona norte incluido puente piedra ... solo debes buscar en los estados de whatsapp de los números puedes encontrar en los temas abiertos en este foro.
Donde para esta Alondra?, caballazo, me pone burro.
Bien jugado. La pondré en agenda. La del Leo me dijo que no sabe cuando caiga en ese cubil. Seguiré buscando.Incluso la semana pasada intento suerte en el Botecito había cola ya que da el * por un sencillo
De RS es una de las que hacia trios sin problemas
Doctor si te tomas la molestia dentro de este tema ya han dejado la indicación de como llegar ... prueba con buscar en los ratings del cofrade ElSamurai y encontraras un croquis ... antes de preguntar busquemos en el foro ....Cuál es la dirección ayer pase por esta avenida tomas valle y universitaria y no ví ningún hotel llamado leo. Vi el cajamarquino y otros más pero no el dichoso hotel.
Hola doctor, tómate la molestia de buscar en la primera página de este tema y encontrarás lo que consultas.Cuál es el watsap del hotel
es buena opción .pero hasta ahorita no he probado el oral a pelo..sabes si chupas las bolas tambie![]()
Buenas tardes mis estimados cofrades , en esta oportunidad vengo a relatar mi atención con la Milagros ( ya varios de ustedes la conocen) , fue l día sábado pasado justo coincidió con mi bajada de mina y estaba recontra Nicolas arriola.
Sin más, dejo mi ranking:
1.- Tipo de Chica: exuberante ( tira para malcriada del trome)
2.- Edad: Calculo sus 30 años no pregunte.
3.- Cara: ahí tmb paso cirujano.
4.- Talla: con los tacos llego a medir como yo 1.74m
5.-senos : no pude validar si eran plásticos o naturales , me dejo mamar los pezones despacio.
6.- Cintura / barriga: cintura plano hecho por cirujano y gym
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier carnoso
9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ví algunos pero no tan llamativos.
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: así si pide adicional de mameluco a pelo.
13.- Papita: como la panamericana ( bien recorrido)
14.- Anal: no pedi me incline al mameluco , aunque ese anubis ya se ve reventado.
15.- Trato: tirando para bueno ,no me puso peros .
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege como a las 6 al aposento , sabía que estaba milagros pero fui a buscar a alguien más que llame mi atención , fui a hacer mi tours baje y subí como.2 veces hasta que vi a milagritos libre y me anime en una, le.gane la carrera a otros párrocos. Acordamos le di su aguinaldo .. comenzó a limpiar mi espada para meterse lo a pelo pude sentir esas bembazas succionando todo muñeco , prosiguiendo puso el poncho y siguió con el mameluco hasta que se puso en misionero y le di como taladro en modo percutor besando esos pezones.
Luego pedí de perrito apreciar ese panorama el cual la embesti hasta botar todo el estrés de 1 mes ..
Su beso sin gracia de despedida y fuga.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: con doctorado ya
19.- Anuncia en / medio de contacto:leo
20.- Precio: 35 dinas y 10 por mameluco a pelo.
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicación:smp
23.- Local:leo
24.- Volvería?:es una opcion porque da el ckikito
25.- Puntaje final (1/10):7