Hola lobos, ayer estuve por estos lares y estuvo la popular Brenda y por fin pude atenderme con ella y... no fue lo que esperaba.
1.- Tipo de Chica: Ya no se le ve como en las fotos, está más subida de peso, más guatona para ser exacto porque lo demás se ha quedado como estaba.
2.- Edad: Unos 35 maso.
3.- Cara: Redondeada y estaba muy maquillada, o usó una base más clara para su rostro o se pasó de cantidad, no se le ve como en su tiktk.
4.- Talla: 1.65 mas o menos, no me fijé si llevaba tacones muy altos.
5.- Senos: Como en las fotos, pero no se deja hacer mucho.
6.- Cintura / barriga: Aquí ha cambiado respecto a las fotos o como parece en sus tiktks, está más subida de peso y se nota en la barriga.
7.- Caderas / derrier: No es culonaza, en especial si la comparas con otras como la tia Fabiola o la negra Kira de la Miel, o varias en las Sirenas, es caderona más que nalgona, eso si, pero en las fotos se ven mucho más grandes porque ahí la cinturita crea la ilusión de "silueta de guitarra", cinturita que ya no tiene cabe aclarar.
8.- Piernas/Pies: Nada del otro mundo.
9.- Piel: Blancona, tipo arequipeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el gluteo izquierdo que va hacia la pierna y otros más.
11.- Aseo personal: Nada, a duras penas si tiene alcohol, no se lava ni antes ni después, a penas si se limpia el sudor, por este aspecto es no recomendable.
12.- Fellatio: Malo, a penas cumplidor.
13.- Papita: Floja.
14.- Anal: Se nota que lo da. No lo tomé.
15.- Trato: Malo, es fria y mecánica. Es aburrido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Terrible, a penas hicimos dos poses, tras esa melancólica mamada se puso en cuatro, estuve ahí un rato, gime pero no llega a arrechar porque son gemidos de una incomodidad casi palpable que tiene esta chica de estar ahí, al cabo de unos minutos me empezó a apurar, la puse boca arriba, la misma historia, así que la puse en cuatro de nuevo, la chica no me quiso hacer otra pose, estuve dándole así hasta terminar, que sino me quedaba con la leche dentro.
17.- Calidad de Masajes: Dudo que los de o sean buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffffffffffffffffffffffffff....
19.- Anuncia en / medio de contacto: En sus redes y por medio de este local.
20.- Precio: 40, es 35 pero cobra 40. Avisados.
21.- Costo / beneficio: No los vale, hay muchas chicas guapas como Perla ahí mismo, y si hablamos de culonas, mil veces Zepita o cualquier otra.
22.- Ubicación: cto 307
23.- Local: Leo
24.- Volvería?: No con ella.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10, apura, no quiere hacer poses y no es nada higiénica, se imaginarán lo importante de la higiene con este calor. En resumen, malo y aburrido, y mira que ser aburrido con ese culo, ya se imaginarán.
Algo a tener en cuenta, cuando estaba descansando por ahí, algunos empezaron a quejarse de olor a la novia de Spiderman, y es que la flaca se encerró con un cliente, ¿por qué importa esto?, porque ese olor se te puede pegar, igual que el del tabaco, si vas de caleta te dejo este aviso para que tomes tus precauciones.
Otro cosa, quiero hacer el aviso repetitivo, mas que todo para los nuevos que entran en el bello arte las kines: "no estar comentando con la chica del foro", sabemos que saben que existe, las kines no son idiotas, pero no suelen entrar a leerlo, a menos que se lo estén recordando, eso provoca curiosidad y es como animarlas a entrar y leer; ella lee sus ratings y comentarios (y no lo aprovecha para saber que mejorar de su atención); independiente que suba o baje los precios y demás tonteras, el mayor peligro que hay, a mi criterio, es que aquí se habla de plata (indirectamente) y siendo un foro público, te pueden sacar quien eres y no sabemos nada de la vida detrás de la kine, ¿qué se va a acordar de uno?, si lo tiene fresco en la memoria va a recordar la faena. Al menos ella no lo toma por este sentido y simplemente como una molestia machista y nada más, pero evitemos recordarles el foro a la kine. Listo lobos, hecha mi advertencia de viejo pesado, dejo esto por acá, iré subiendo otros rating más adelante.