perron24
Recluta
- 13
- 10
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 10
4 Years of Service
Aquí mi ranking con Valeria...
1.- Tipo de Chica: bonito rostro, tiene brackets
2.- Edad: entre sus 25 a 27 calculo
3._ Cara: simpatica
4.- Talla: estara por sus 1.65 sin tacos, con tacos se le ve caballota
5.- Senos: medianos, me los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: delgada y formadita
7.- Caderas / derrier: tiene de donde coger
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos vi varios
12.- Fellatio: lo hace bien para levantar a pepito xD
13.- Papita: peladita/ ajusta en algo
14.- Anal: nel pastel
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo : bueno Performance: decidi atenderme con ella porque en la foto se le ve blanquita pálida y a mi me encantan las flacas así, por lo que quise comprobarlo, fui al nro de su cuarto y estaba cerrado por lo que estaba atendiendo, esperé que saliera y no decepcionarme y salió un mujeron en cachetero con bordados, al toque acepté y entré con ella, me hizo el habla y empezamos a conversar mientras me quitaba la ropa y me dijo que me vaya a la cama, y empezó con la.chupads reglamentaria, lo hizo bien mirándome a los ojos hasta que la puse encima y estuvo brincando buen rato hasta que le pedí en el sillón tantrico y ahí si le metió más punche, me dejaba chuparle esas redondas y lindas tetas y luego de a perrito, que rico panorama, aguanta duro y se arrecha, estuvimos así unos minutos y salió la descendencia, lo que me gustó es que ya me había corrido y la flaca no quería que saque a pepito hasta que ya se me empezó a dormir, luego de eso conversamos un rato, me habló de su compras navideñas xD y que el viernes regresaré a darle su noche buena.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: HS Río santa
20.- Precio: 40 castillos mas 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: valio la pena a mi humilde parecer
22.- Ubicación: universitaria con naranjal
23.- Local: RS santa
24.- Volvería?: sí, el viernes la tengo fichada
25.- Puntaje final: 8.5/10
1.- Tipo de Chica: bonito rostro, tiene brackets
2.- Edad: entre sus 25 a 27 calculo
3._ Cara: simpatica
4.- Talla: estara por sus 1.65 sin tacos, con tacos se le ve caballota
5.- Senos: medianos, me los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: delgada y formadita
7.- Caderas / derrier: tiene de donde coger
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos vi varios
12.- Fellatio: lo hace bien para levantar a pepito xD
13.- Papita: peladita/ ajusta en algo
14.- Anal: nel pastel
15.- Trato: buena onda
16.- Calidad de Polvo : bueno Performance: decidi atenderme con ella porque en la foto se le ve blanquita pálida y a mi me encantan las flacas así, por lo que quise comprobarlo, fui al nro de su cuarto y estaba cerrado por lo que estaba atendiendo, esperé que saliera y no decepcionarme y salió un mujeron en cachetero con bordados, al toque acepté y entré con ella, me hizo el habla y empezamos a conversar mientras me quitaba la ropa y me dijo que me vaya a la cama, y empezó con la.chupads reglamentaria, lo hizo bien mirándome a los ojos hasta que la puse encima y estuvo brincando buen rato hasta que le pedí en el sillón tantrico y ahí si le metió más punche, me dejaba chuparle esas redondas y lindas tetas y luego de a perrito, que rico panorama, aguanta duro y se arrecha, estuvimos así unos minutos y salió la descendencia, lo que me gustó es que ya me había corrido y la flaca no quería que saque a pepito hasta que ya se me empezó a dormir, luego de eso conversamos un rato, me habló de su compras navideñas xD y que el viernes regresaré a darle su noche buena.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: HS Río santa
20.- Precio: 40 castillos mas 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: valio la pena a mi humilde parecer
22.- Ubicación: universitaria con naranjal
23.- Local: RS santa
24.- Volvería?: sí, el viernes la tengo fichada
25.- Puntaje final: 8.5/10