Hola, primera vez en este point a comparacion de otros chongos , por huandoy, se lleva de goleada por el precio y calidad del manjar.
Ayer sabado, me iba citar con una vandida que al final me cancelo. Recorde que había un chongo por naranjal con universitaria, fui y cobraron 2 soles el peaje.
Ingreso y veo unos 10 cofras, parados cerca a dos puertas, por algo será, por que había una habitacion abierta que nadie entraba a consultar con la Kine, era la que estubo de portera, para abrir la puerta principal... cabe resalta que no estaba mal esa KINE, pero si nadíe consultaba, preferí no arriesgarme.
Luego vi una kine de cuerpo todo fofo ya casi gorda, de cabello ondulado bien risueña caminado, sin paltas con su toalla, jaja bien fresca la flaca.
Depues pasaron como 10 min y vi salir un morenon con un cinturita de avispa y un cola expectacular, medía algo de 1,60 mts... azu me dejo loco y luego otra más alta con buenas piernas, blanca, se parece a Paola Ruiz que rica; ahora entendía por que tanto trafico ahí, pero se demoraban mucho en atender a la media hora ya estaba por resignarme, y me doy cuenta que bajan de otro piso, jaja ni enterado que había otro piso. Subo y veo dos Kines con puertas abiertas; Una me llama la antención, blanca de caballe negro, tome con ella el servicio.
1.-Tipo de Chica - de anfitriona.
2.- Edad: 33 le pongo
3.- Cara: es simpatica, cara de coqueta
4.- Talla: 1.73 m
5.- Senos: normales para su contextura
6.- Cintura / barriga: al centarse se veia fofo... con vestido suelto pasa piola como delgada
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo anchito
8.- Piernas / pies: acordes.
9.- Piel: blanca de cabello negro.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: al inicio te limpia al muchacho y al terminar se metio a duchar, punto a favor
12.- Fellatio: nada mal como jugo con el microfono
13.- Papita: algunas poses ajustaba, medio trajinado lo sentí
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: trato aceptable de Kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la ví altoque pase a consultar, en apariencia parece esa kines que se puede pasar de lista o astuta, pero fue todo lo contrario, bien sumisa a las solicitudes... la paletie como bombo y luego procedimos a desvestirnos, se quito su lencería, me dijo que pose comenzamos, en 4 en una no más, luego un par más de poses. Sentía que momentos, no se si tocaba así misma o mis bolas para que me venga, jaja con más furía le daba y no se quejaba, pero sus gemidos no sabría decir si fingía o era natural. En fin termine de expulsar la crema, nos haceamos, se vistío y me acompaño hasta la puerta verde de abajo.
Al salir de su cuarto vi varios cofras, no se si de sapos o también esperaban su turno.

17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo : varios años
19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
20.- Precio: 40 + 2 de peaje
21.- Costo / beneficio: no estuvo mal, hasta el momento lo mejor en la zona por huandoy
22. Ubicación : Naranjal con universitaria
23- Local: Hs Rio, habitación, 401 si mas no recuerdo, en el 4to piso ; por que el tercer piso fue por donde ingrese de puerta verde.
24. Volveria?: Si vi buenas carnes, además cofra que se retira; kine que lo acompaña hasta puerta principal de salida, primera vez que veo eso.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Pdt: Esa morena y la blanca de cuerpo fitnes, me han dejado loco... tengo que volver por ellas.