Hola estimados, mi saludo a todos ustedes, empiezo mi historial en este foro con esta descripción de Luna del local Hostal Río Santa:
1.- Tipo de Chica: Simpática la chica.
2.- Edad: Entre 25 y 28 seguramente.
3.- Cara: Agradable para mi gusto.
4.- Talla: 1.56 puede ser.
5.- Senos: Bonita caída, pezones grandecitos, los besé sin oposición de la fémina.
6.- Cintura / barriga: no le vi rollos.
7.- Caderas / derrier: se forma bonita perita en posición canina
8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies las besé, me gustaron mucho
9.- Piel: no es blancona, es clara acercándose a blanca, esa piel se siente bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa casi borrosa
11.- Aseo personal: siempre usó su alcohol y papel
12.- Fellatio: hace garganta profunda, besa los testículos, se engolosina con los de abajo, si no la frenan te puede hacer venir en el fellatio
13.- Papita: depilada, gran ajuste en todo momento
14.- Anal: por esa vía no voy usualmente
15.- Trato: De pareja, por ser una de las más simpáticas que vi en este local pensé que sería muy botada, pero se esfuerza por que el cliente salga satisfecho, se implica mucho en el acto sexual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acudí a este famoso local, digo famoso porque un amigo me lo recomendó, la verdad esperaba por el precio muy poco, me recomendaron a Luna, y la verdad era cierto lo que me decían, la encontré libre en sostén y calzón, me invitó a desvestirme, ella hizo lo mismo, me pasó alcohol a las manos, me colocó el profiláctico, procedió con el fellatio mencionado anteriormente, la coloqué en misionero, donde besé sus tetas y ella responde con caricias y besos en mi cuello, luego de costado la puse, ahí también sentí más ajuste, pasamos a posición canina donde estuve buen rato contemplando ese panorama, fui acelerando y ella también aumentaba el ajuste de su vagina, hasta que logré eyacular llenando el preservativo.
17.- Calidad de masajes: No fui por eso
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en : Hostal Río Santa
20.- Precio: 2 soles de entrada y 40 soles la atención
21.- Costo/Beneficio: con lo pagado y el servicio, fue muy buena inversión.
22. Ubicación : Cruce de las Avenidas Naranjal con Universitaria.
23- Local: Hostal Río Santa
24. Volveria?: Sí, de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7, me agradó su trato.