babysec
PREMIER
- 559
- 535
- 119
80%
- Puntos de reacción
- 535
18 Years of Service
La verdad es que la ultima vez que hice un ranking fue el 2017, desde ahi suelo dar solo datos cortos pero certeros, la razon principal es porque en los telos chongos y chongos de los cuales soy asiduo es facil sacarte quien es uno si posteas mucho, y lo segundo es por seguridad, porque muchos de años atras aun me tienen un cierto "cariñito", y es mejor para mi evitar hacer notar los lugares a los que voy en un momento determinado, pero bueno pasando esto, tienes razon y en esta ocasion me voy animar hacer un ranking, que ni me acuerdo donde estara la plantilla.Doc eres usuario antiguo y sabes muy bien que cuando se habla de una atención debe ir acompañado de un rating sino el mensaje sería irrelevante. Por eso se procedió a borrar tu mensaje.
Saludos
Lili:
1.- Tipo de Chica: joven chamita delgada al natural con buena figura.
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: pequeña, nariz pequeña, cabello negro lacio azabache.
4.- Talla: 1.75 con tacos.
5.- Senos: pequeñitos pero se nota que tienen buen futuro una vez que llegue a los 25 años y empieze a ponerse lento su metabolismo y todo las tallas aumentan.
6.- Cintura / barriga: cinturita, bien delgada
7.- Caderas / derrier: buen culito bien formadito, para morderlo muy despacito.
8.- Piernas / pies: delgadas, 2.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho 2 personajes de dibujos animados, y unas palabras en ingles
11.- Aseo personal: la senti limpia. usa paños humedos para limpiarte antes y despues, tanto para ella tambien.
12.- Fellatio: te dice como quieres, aunque es breve y simple, es aceptable. mas que nada solo le gusta la cabezita.
13.- Papita: buen vista, con el harto lubricante que se echa es rico entrar y salir sin problemas.
14.- Anal: no me he percadato, y hasta se me ha olvidado preguntar, jalon de orejas para mi.
15.- Trato: bastante amable, educada la chica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, es muy colaboradora en las poses que le pidas, no se hace problemas, es muy elastica, flexible, se deja comer sus tetitas aplanadas, aunque se contiene gime despacio de a poquitos, no es muy chambeadora pero si te deja a ti que la chambees a tu gusto, dentro de lo que no sea de riesgo, el unico gran problema es que te controla el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses diria yo.
20.- Precio: 40 soles.
21.- Costo / beneficio: pasable.
22.- Ubicación: cruce de naranjal con universitaria.
23.- Local: rio santa
24.- ¿Volvería?: es muy probable.
25.- Puntaje final (1/10): 6 es la nota de un aceptable.
Dentro de las chicas de este local, es una de las mas jovenes, ese es uno de sus plus, que sea de buena figura dentro de su delgadez es otro, que sea todo natural es el ultimo, no es una maquina del sexo, pero no es frecuente encontrarse chicas asi por este precio de apariencia joven, asi que nada mas es darse el gustito de comerse un cuerpito asi.
P.D. jamas encontre la plantilla, tuve que copiar uno y ponerme a borrar y borrar, grrr.