Puterodelnorte
BANEADO
- 99
- 58
- 12
- Puntos de reacción
- 58
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amigo me comento que su gil de luna se fue y se lo llevo para la selva. Eso lo había comentado el veneco que cobra la entrada. Le dijo que no tiene fecha de regreso y no sabe cuando regresara de allá.
Una recomendación a los cofras que van a este lugar. Muchos salen renegando y dicen que las chicas los botan rápido. La mayoría de ellas tienen ranking en el foro y dan buena atención. Así que la curiosidad pudo más y me atendí con alguna de ellas, previa mente que un cofra sale renegando. La razón por la que los botan rápido es porque no tienen buena higiene en general. Cofras así como ustedes quieren que las chicas estén higiénicas. Lo mismo piden ellas. La edad no tiene nada que ver con la higiene. Así que vayan bien aseados.
No deberias de colocar fotos mostrando la cara... Deberias de borrar esa foto, y si tienes esa duda si es ella pues anda ya sabes donde quedaGente que alguien corrobore si ella es la tal Kaori la nueva joyita del río santa
No deberias de colocar fotos mostrando la cara... Deberias de borrar esa foto, y si tienes esa duda si es ella pues anda ya sabes donde queda
Ojalá que también se haga la bichetomia y keda fina esa mamasita!He visto que Cristal se ha hecho la lipo, tiene el cuerpo todo morado, dice que va a quedar mamasita, en unos días la veremos, ésta chama es bien entregada.... Una de mis favoritas, la sigo desde puente piedra...