Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enserio es así de tetona o es puro Photoshop ???

Si estetona un poco gruesa y media quisquillosa para dejar las tetas a placer.
Pero por allí que se deja unas cosas y otras veo que es como que escoje con quién soltarse (una huevada siendo kine)

Es venezolana que se puede esperar.

Definitivamente Luna le ponía lo picante a la atención la primera mitad de la semana, bonitos ojos, piel suave, trato adecuado, higiénica, ella entiende el valor del respeto mutuo habiendo muchos tios pulpos repugnantes como JABBA EL HUT en este sextambo y como KINES malcriadas SUCUBUSS CLASE B como lo hay en todo sitio, definitivamente extrañare su atención espero este bien, en ese negocio, creo yo no es fácil mantenerse en ritmo diario y todos somos humanos con nuestros propios problemas y parte de ahí la vida que llevamos, saludos a ella y espero volverla a ver punto aparte Estefania es buen sexo solo hay que saber controlarse sino te mandas de banda hay una tatuada de la segunda mitad de semana que en su puerta parece todo una heavy maiden pero a adentro trata muy bien su cuarto estaba al medio no le pedi ni el nombre pero la experiencia fue positiva, saludos viajeros y hasta la próxima.
La primera vez que fui a este point, me gustó mucho la carita y porte de Luna, no sabía que era medio salvaje. La verdad, que me agarro frio y me violó la flaca, con un par de movidas hardcore, me dejó fuera de combate. Buen bautizo :rolleyes:

a244bf708a334110987d4f2791845ea1.jpg

Convocadas hoy:
Lucero- 303
Paola - 304
Flor - 305
Emily - 01
Lia - 02
Thalia - 03
Estrella - 04
Alejandra - 05
Keily - 06

¿Seŕa Luna?¿volvio la Luna que todos conocemos?.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210928-214925.jpg
    Screenshot_20210928-214925.jpg
    35,6 KB · Visitas: 210
¿Seŕa Luna?¿volvio la Luna que todos conocemos?.

Luna no ha regresado a este sitio .
Sus fans tendrán que seguir esperando .
Pero sí está en Lima .

Última edición:
IMG_20210929_220737.jpg

Falta una será Luna ?

Última edición:
Jaaaa la chamita que cobra los dos soles es crris jaaa si esta interesante

Dicen que Criss está kineando en el Sexy Geishas de Santa Anita ...
Será verdad ?

Ala...¿será?. No creo, lo veo que no jala para ese lado.

Cómo se llamaba la que está a ayer en el 303 buen trato me dió chupada de tetas y aguantaba el maltrato en 20 uñas...
Su body transparente me carretoneo

Ayer me desleche rico acá 2 polvos y luego AU 2 polvos más quede seco seco.

Lia me atendio mejor. Claro ese culo había que castigarlo por jodida.

Me vine como caballo cmsr y luego la flaquita del 303 rico rico me saco el saldo de lactosa

Última edición por un moderador:
Cómo se llamaba la que está a ayer en el 303 buen trato me dió chupada de tetas y aguantaba el maltrato en 20 uñas...
Será Estefanía?
Una ecuatoriana flaquita, trigueña, piernas largas. Es plana, pero muy buena atención. Generalmente, se ubica en el último piso (cuarto 05 o 06)

Será Estefanía?
Una ecuatoriana flaquita, trigueña, piernas largas. Es plana, pero muy buena atención. Generalmente, se ubica en el último piso (cuarto 05 o 06)

Nada era pelo algo corto pintado buenas tetas.

No recuerdo su nombre crj pero entre ella y la tetona me dejaron seco.

Me vine como caballo cmsr y luego la flaquita del 303 rico rico me saco el saldo de lactosa

Debe ser Jahaira .

IMG_20211004_084823.jpg

Última edición:
Dicen que Criss está kineando en el Sexy Geishas de Santa Anita ...
Será verdad ?
Afirma ya tiene unoa días allí pero si te saca de rio santa te va aplicar 100 lucas jaaa ptm me cago jeeee

Y sabe que días atiende ahí cofra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás