A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto cofra tienes que tener suerte de agarrarla en sus días buenos para que te atienda bien.Con esa luna solo me atendi una vez, debido a tantos buenos comentarios decidi entrarle, es bien fintera, pero la pendeja me relojeo, me apuro y que ahi ya acabas, y la cagada, ni mas con esa loca.
Exacto cofra tienes que tener suerte de agarrarla en sus días buenos para que te atienda bien.
Osea aparte que le pagas le tienes q gustar para que te trate bien , NextTanto leí de luna que me atendí con ella, una licuadora y saltarina , muy buen trato, tiene gustos claros sin duda, higiene y depilados le gusta para que te trate bien y no ser feo , si gime rico la luna , dejo mi rank de día.
Pide 20 + por las teticas ..Alguien se atendió con esa tal Daniela,
De hecho, si uno va cochino y mal presentado con cualquier puta, fijo que lo van a querer botar rápido, si es que lo atienden.Tanto leí de luna que me atendí con ella, una licuadora y saltarina , muy buen trato, tiene gustos claros sin duda, higiene y depilados le gusta para que te trate bien y no ser feo , si gime rico la luna , dejo mi rank de día.
Cofras a quienes recomiendan de esta alineación?
entonces ese debio ser el motivo que me trato mal, ni loco vuelvo con esa relojera.Tanto leí de luna que me atendí con ella, una licuadora y saltarina , muy buen trato, tiene gustos claros sin duda, higiene y depilados le gusta para que te trate bien y no ser feo , si gime rico la luna , dejo mi rank de día.