aproveché el feriado y que era temprano (4pm) y me anime a visitar este hotel chongo que tenía pendiente:
Hostal Rio Santa
Dirección: Av. Naranjal 11XX
Telf: 956993071
Web:
https://wa.me/51956993071
Estacionamiento: no hay, pero como hay varios restaurantes en esta zona, siempre hay carros cuadrados pero sin vigilancia
Ubicación: cruce de Av. Naranjal y Av. Universitaria, entre la tienda Tambo y el local de cajeros automáticos
Horario de atención: según las fotos
que postea religiosamente todos los días un usuario atienden de 8am – 10pm, pero al consultar por una chica por el WhatsApp me indicaron que atendía hasta las 9pm, así que asumo que no todas atienden hasta el cierre
Precio: La entrada está 2 soles y el servicio normal 40 soles
Adicionales: si hay
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso: -
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: no pregunte, pero dudo mucho que lo hagan
Atención en cama o camilla: cama, pero desconozco si harán rotación de sábanas
Comentarios: al subir las escaleras, una veneca que estaba de muy mal humor me cobra los 2 soles de entrada y continuo al tercer piso, ahí donde ví 3 cuartos activos.. de este piso las que más pasaban piola eran Vanessa y Perla, luego subo al cuarto piso y veo una zona de descanso y varios cofrades tomando (hay un chamo que atiende en este piso) en esta zona ví a Jossy y Estefanía juntas, también ví a Luna (pero parecía que recién se había levantado porque tenía una caraa...

) Cerca al baño había una gordita que se llamaba Zafiro y en el cuarto frente a una lavandería había una tremenda cola para ese cuarto (unas 4 o 5 puntas formados ahí)... Pregunte a la veneca que atiende y me dijo que ahí estaba atendiendo Cristal (pero por las fotos, no se porque estaba tan cotizada está gordita, quizás tenga una atención de la ptm, porque de físico no pasa nada)
no se cual será el problema de la chama que atiende, pero estaba de humor de perros (o perras) porque note que a un cliente le gritó por no saludarla a otro por supuestamente por no bajar la llave del inodoro y siempre rondaba mostrando su cara de ojete.. otro tema que note es que había bastante gnt pulseando y deambulando, pero sin atenderse.. yo igual porque la alineación del día estaba muy baja de calidad (quizás habrá sido por el feriado?)
Cómo ya me había atendido con Jossy y con Luna en el hostal Las Diosas que está a unas cuadras, y debido al bajo material me salí invicto a probar suerte en otros lares, quizás regrese en un día no feriado, quizás mejoren el buffet (pero lo dudo)