Black Star
Oficial
- 205
- 316
- 74
69%
- Puntos de reacción
- 316
4 Years of Service
Un saludo causas!! No soy un experto en kinear, solo aprendo de cada mujer que conozco, sea kines o no.
Cómo elegir a una kine?? Pues mi método es:.
1. Que me guste lo que veo, cuerpo, cara y como se comporta( gestos).
2. Que el lugar se preste para un buen momento, sino me quito en una.
3. Que la tarifa se ajuste a mi bolsillo (sacarle el mayor beneficio a un menor costo)
Esto lo aplique cuando empecé a cagarla seguido y veía que las nenas se aprovechaban de mi inexperiencia. Poco a poco aprendí, inclusive antes de leer experiencias en fotos y conversar con uno que otro kinero.
Llegué a este mundo solo, y me gusta ir solo a kinear, nadie cercano sabe.
He tenido algunas experiencias buenas, muchas malas, pero siempre espero encontrar a una nena nueva para pasarla bien por un breve tiempo. Un saludo causas y buena suerte!!
Cómo elegir a una kine?? Pues mi método es:.
1. Que me guste lo que veo, cuerpo, cara y como se comporta( gestos).
2. Que el lugar se preste para un buen momento, sino me quito en una.
3. Que la tarifa se ajuste a mi bolsillo (sacarle el mayor beneficio a un menor costo)
Esto lo aplique cuando empecé a cagarla seguido y veía que las nenas se aprovechaban de mi inexperiencia. Poco a poco aprendí, inclusive antes de leer experiencias en fotos y conversar con uno que otro kinero.
Llegué a este mundo solo, y me gusta ir solo a kinear, nadie cercano sabe.
He tenido algunas experiencias buenas, muchas malas, pero siempre espero encontrar a una nena nueva para pasarla bien por un breve tiempo. Un saludo causas y buena suerte!!