Valery Venezolana
1.- Tipo de Chica: Si la ves caminar por la calle la miras y parece una chamita promedio, tiene cara de estudiante cojuda.
2.- Edad: 23 años según la mereca y si le creo.
3._ Cara: Atractiva, no es wow pero si levanta al muchacho
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Caídos la verdad no soy tetomano.
6.- Cintura / barriga: En 4 se le ve una cinturita pero así de frente mmm normalon. Tiene por ahí su gelatina Royal pequeña.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas nalgas carnosas, no es un culaso pero si prende. Del 1 al 10 le pongo un 7 muy decente.
8.- Piernas / pies: yucas de acuerdo a su Culo.
9.- Piel: rasgos de morena pero en la luz se ve blanca, media rara jajajaja parece camaleón
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, yo voy a ver Culo y concha xd
12.- Fellatio: Pone el global con la boca, te la chupa hasta despertar al faraón love shady. Una vez que ve al animal despierto lo mira fijamente y te mira a los ojos como diciendo eso me vas a meter jajajaja se asustó creo. Su lamida respectiva un oral normal. 6 de 10
13.- Papita: Yo fui de noche saliendo de trabajar y para todo el recorrido que habrá tenido en el día esa papa ajusta bien, lo que mas me gusto de ella es eso que su papita ajusta duro. Y por eso volvería, no me gustan los bolsillos de payaso.
14.- Anal: 10 soles más pero me aclaró que solo para terminar, le dejé todo mi yogurt en 4. No soy tubero pero en pleno acto pregunté si le entraba por ahí y me dijo que si… me entró la locura csmr y se la metí. Aguanta bien. Bien pagado.
15.- Trato: buen trato, yo no voy a hacer amistad con las kines, leo mucho por aquí que le gusta que le sonrían les cuenten su vida, no soy enamoradizo así que yo solo voy a matar, peeeero la flaquita súper amable y no pone mala cara. Por ahí que suelta su gemido, si la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de darle sus 40 maracas la flaquita me pidió que me desnude, me dijo échate. Procedí a ser obediente y empezó con el mamey de rigor, me puso el condorcanqui con la boca, habrá estado ahí como 4 min hasta que mi muchacho se active al 100. Si mamey normalon, nada de otro mundo. No visita bowlings. Después se subió encima y empezó a cabalgar… por ahí si le hablas al oído haces que la viva. Peeero yo cuando vi esas nalgas dije tengo que ponerla en 4 si o si, le pregunté si la puedo poner en 4 (siempre haciéndome el huevon) para que la Kine se desprograme y no diga que no a nada. Y csmr que rico culo, procedi a taladrar todo esa papita ajustona… como 15 minutos ahí y de pronto vi que ese ano estaba palpitando le pregunté si da el Aníbal Jiménez me dijo que si pero solo para terminar y me iba a cobrar 10 soles más. En total 50 el polvo incluido anal. Se la metió por el culo y habré estado ahí rompiendo ese poto por 3 min hasta que no pude más y solté toda la avena 3 ositos. Al final no tenia 10 soles, solo 20 y pt palta pedirle vuelto a una Kine. Le dije quédate con el cambio, me dio una sonrisa de agradecimiento y me dio un beso en la mejilla. La chamita fue cordial y me dijo que también trabaja en otro telochongo por alisos. Sería cuestión de inmolar por esos lares.
17.- Calidad de Masajes: nada, yo fui a foshar
18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Riosanta
20.- Precio: 40 soles + 10 por terminar en anal.
21.- Costo / beneficio: Super recomendado el lugar, buenas kines y 40 soles es un sencillo cofras. Créanme que vale la pena.
22.- Ubicación: Riosanta
23.- Local: Riosanta
24.- Volvería?: Claro que si, costó beneficio muy bueno. Queda cerca a mi trabajo, siempre pasaba por ahí y ni imaginar que esa mrd era chongo. Es muy caleta.
25.- Puntaje final: 8 de 10