Uff llevaba tiempo sin venir a este chongo y ya tenía fichada a la tal Diamante que en sus fotos se veía apetecible y si que valió la pena esperar, aunque leí por ahí que se iba a ir a no se donde así como otras que se están retirando, creo q el mundo puteril esta en decadencia así q a aprovechar nomas :b
Diamante venezolana cuerpona:
Tipo de Chica - típica veneca q t hace voltear la mirada
2.- Edad: 27 años a mas
3.- Cara: cara d cachera
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, se deja agarrar y hasta mamar
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y su cintura esta bien formada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo ancho y nalgeable, t kedas embobado al verla
8.- Piernas / pies: piernas carnosas y 2 pies
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en entre de las tetas
11.- Aseo personal: taba limpia
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: al final empezó a apretar
14.- Anal: creo q si lo da y si lo da iré a destaparle ese tubo así q los q son caseros con ella confirmen jaja
15.- Trato: conversadora y simpática
16.- Calidad de Polvo / Performance: La estaba esperando hasta q la vi y entre, cuando la vi se me paro la pinga de una, a esa condenada me cachaba si o si csmr, empezó nos dimos unas caricias ya echados en la cama y me puso el pre para empezar con una mamada media pal olvido pero me prendía ver su cara d cachera en acción, luego la puse en perro y le empecé a dar, la tipa es aguantadora, le di fuerte, me volví loco con ese culazo y ella no se quejaba tanto, luego la puse arriba mío y me empecé a mamar las tetas y agarrarle el culo y la cintura para luego ponerle en 4 patas y empezar el recorrido final donde le solté la descendencia, buen polvo.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años x ahí
19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
20.- Precio: 40 más 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: vale la pena x 40 soles
22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
23- Local: Hs Río Santa
24. Volveria?: si, creo, pero había visto q se fuga a no se donde....

25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados