DonVergas:v
Sargento
- 146
- 313
- 44
- Puntos de reacción
- 313
7 Years of Service
Lá peruana te dijo que era de huacho? Tiene un tatuaje en el pecho?Parte 2. Luego de comer y antes de subir a mi bus, la pendejada me entro de nuevo. Entré buscando a una tal valerie creo, estaba en la 303. Subí, pagué, entre y veo que su puerta estaba cerrada y habían varios tipos afuera. Así que me fui arriba al baño. Al lado del baño estaba Rubí. Tetonaza. Rica a simple vista. Salgo del baño a lavarme la mano y la veo acostaba y pues me aventuré.
1.- Tipo de Chica - Chama buena onda educada con un cuerpazo.
2.- Edad: Quizá 30. No se
3.- Cara: Persona de su edad. Bastante agraciada.
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Redondos y ricos para chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero son normal. Agradables.
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Tez clara: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y si le caes bien le da buen cariño.
13.- Papita: Lo sentí bien. Tiene su maña.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Conversadora y eso es punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a su puerta y consulto. Me dijo dos cosas creo y en una aseguré. Cierro la puerta y pregunto si puedo besarle los senos y ella me dice que puedo hacer de todo con ella. Rico. Escuchar eso empila. Me desvisto todo, pero nos tardamos como 10 minutos en empezar. Esto porque me empezó a contar sus cosas y como no estaba apurado la escuché. La verdad que esas cosas ayudan a que no sea mecánico todo. Despues del chisme de sus cosas me pone alcohol en el pene y empieza con piquitos en el pecho. No se me paraba hasta que me puso el condón y aquí empezó la magia. Que buena mamada csm. Muy buena. Se centra en la cabeza y por ratos baja. Se me puso bien bien dura y le dije sube. Empecé suave y besando su cuello. También las tetas te las pone ahí para que decidas. Prendido de sus tetas como recién nacido empecé a penetrar fuerte. Estuvimos un toque ahí para que luego me diga: vamonos al sillón. Uffffffffff. No me imaginaba lo rico que seria lo que se venía. Me recosté en el sillón tántrico y ella dandole la espalda empezó a rebotar. CSM. Que tal culazo se maneja esa mujer. En una se movía fuerte y pt ver esas nalgas rebotando hizo que me empilara más y empecé a nalgearla. Empezó a bajar ritmo y le pregunto si se cansó, me dijo sí. Entonces no te preocupes yo te ayudo, repliqué. Ella por el espejo me sonrió y le empecé a darle duro. Luego de eso me dijo vamos a la cama. Ya en 4 y teniendo la disponibilidad de mejor movimientos le di duro. No se quejó. No me dijo para ni nada. Mientras estaba a punto de llegar, le daba más fuerte y ella gimiendo. No aguanté más y me vine. Cansado y sudado por el calor pero satisfecho. Me dice que días estaba ahí y un par de palabras más. Para irme me despido con besito y ella diciéndome cuando vuelvo. Sonrió y le dije pronto. Safé
19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
20.- Precio: 40 + 2 entrada
21.- Costo / beneficio: Obvio.
22. Ubicación :Naranjal con universitaria
23- Local: Hs Río Santa
24. Volvería?: Sí. Ya se cuando estará así que de ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8.
En total ese día gaste 84 soles y dos buenos polvos. La verdad creo que tuve suerte ese día porque antes ya había ido y me atendí con una peruana y hasta la . No recuerdo su nombre de la flaca pero estos dos servicios claramente no son comparables con los de esa flaca. Fue buen día.