Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene link donde ubico la intervención al telo río santa del canal q lo paso ,por cierto al parecer tb le cayó la mancada al hostal.la diosa no contestan

Nada bro. Eso me comentó cuando me atendí. Más bien Isabel daba su tarjeta con su número si alguien lo tiene por favor rotarlo
La negrita Daniela tb da su cel pa atender x fuera pero solo atendía x hora y en la diosa o rio santa.

Cómo la cagan ojalá lo abran y arreglen esa situación yo cuando voy a lima a mis vacaciones siempre bajo allí porq hay ricas jermas

Que pasa con los parroquianos que estaban ahí? Los llevan a la comica o los botan?

Eso es soplo ya

Ese es soplo ya pero ya no creo q reabran como telochongo esas jermas se van otro.lado.
Nel los policia saben toda la movida de los telechongos donde estan ubicados parece que les cayo la mancada con la muni en mi punto de vista como para cerrar bien su gestion el alcalde ha hecho eso o en otro caso no les ha pagado el cupo a la muni o abran tenido un riña y les cayo la ley!

Clausura temporal osea va volver a abrir

Pobre la tía que atiende esta con una carasa, con razón hoy no colgaron alineación, solo queda esperar a que lo vuelvan abrir que me imagino será en una semana a lo mucho.

Ojalá el material no caiga, si ya de por si estaba bajando....

Nada bro. Eso me comentó cuando me atendí. Más bien Isabel daba su tarjeta con su número si alguien lo tiene por favor rotarlo
Sería bueno que compartan su fono, YO ESE DÍA DE LA BATIDA FUI A ATENDERME A LAS 2.30 pm tmr felizmente me meti mi polaco rápido y salí. DE LA QUE ME SALVÉ

Policías de m**** como saben que ya no pueden sacar tanto dinero al Altamirano se metieron con este chongo. Obviamente esto de las cámaras es puro show, así cuando quieren reabrir tienen que pagarle más coima. Lo que más temo es que estos hdp quieran volver al santa rosa su caserito de batidas como lo hicieron con el Altamirano porque si fuera así, ya no se podría cachar tranquilo porque en cualquier momento subiría los tombos.

Ayer, fui a Palmeras Vip, y encontré a la venezolana estafadora Paula, en el cuarto 51; y a la peruana Grecia, en el cuarto 52.
Mientras esperaba a mi casera, vi que estas 02 flacas hicieron un trío con un gordito, al que botaron en 10 minutos. Incauto el muchacho.
Lo más probable es que algunas chicas de Río Santa ya no regresen, y busquen futuro en otros locales.

Alguien ha tenido una inf. Con alguien de ahí de si está semana que viene volverán a abrir ?

Isabel era de lo mejorcito allí por estos días.
El jueves que me atendió fue buena a comparación de la desabrida y mecánica de Alana, que ya me las había olido pero quise sacarme el clavo aquel día.

Fabiana, Rubí y Diamante aún no tienen destino fijo pero supongo en estos días habrá novedad de todas y también del HRS.

Isabel era de lo mejorcito allí por estos días.
El jueves que me atendió fue buena a comparación de la desabrida y mecánica de Alana, que ya me las había olido pero quise sacarme el clavo aquel día.

Fabiana, Rubí y Diamante aún no tienen destino fijo pero supongo en estos días habrá novedad de todas y también del HRS.

SEGUN SUS ESTADOS DE WSP DE ISABEL INDICA QUE MAÑANA LABORA PERO NOSE SI EN RIO SANTA O EN DIOSAS AHORA CON EL NEVO METODO DE ATENCION :V

Si puedes comparte su numero. Colabora con la causa.
En Diosas están Jossy y Saori. Mañana también hay atención pero igual la cosa esta picante.

Cómo va a ser el nuevo método de atención?

Bueno toca esperar a que abran este telo, ya se ha vuelto medio conocido con las funciones de los sábados.... de hecho que alguien pago para que caguen a este lugar, estaba dando la hora.......

La tomberia llego al local y levanto a las kines y parroquianos.
¡asi no es...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás