george311981
Teniente
- 367
- 158
- 27
92%
- Puntos de reacción
- 158
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La negrita Daniela tb da su cel pa atender x fuera pero solo atendía x hora y en la diosa o rio santa.Nada bro. Eso me comentó cuando me atendí. Más bien Isabel daba su tarjeta con su número si alguien lo tiene por favor rotarlo
Nel los policia saben toda la movida de los telechongos donde estan ubicados parece que les cayo la mancada con la muni en mi punto de vista como para cerrar bien su gestion el alcalde ha hecho eso o en otro caso no les ha pagado el cupo a la muni o abran tenido un riña y les cayo la ley!Eso es soplo ya
Ese es soplo ya pero ya no creo q reabran como telochongo esas jermas se van otro.lado.
Sería bueno que compartan su fono, YO ESE DÍA DE LA BATIDA FUI A ATENDERME A LAS 2.30 pm tmr felizmente me meti mi polaco rápido y salí. DE LA QUE ME SALVÉNada bro. Eso me comentó cuando me atendí. Más bien Isabel daba su tarjeta con su número si alguien lo tiene por favor rotarlo
Isabel era de lo mejorcito allí por estos días.
El jueves que me atendió fue buena a comparación de la desabrida y mecánica de Alana, que ya me las había olido pero quise sacarme el clavo aquel día.
Fabiana, Rubí y Diamante aún no tienen destino fijo pero supongo en estos días habrá novedad de todas y también del HRS.
Te hospedas en el hotel y pides la chica q tu desees. Así de simpleCómo va a ser el nuevo método de atención?
Te refieres ahora????La tomberia llego al local y levanto a las kines y parroquianos.
¡asi no es...!!!