A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una chama caballona con brackets?Alguien tiene el celular de la morena Daniela? Lo perdí en el cambio de cel. Si alguien lo tiene xfa me avisa
Si ella misma. Ella atiende x fuera me dijo. Pero solo atiende en el diosas o en el santa.Una chama caballona con brackets?
Atiende muy bien y es bonita. Me arrepiento de no sacarle el fono, como a varias.
Cristal se fue pasando Chosica a un chongo hasta que abran rio santa nuevamentetmr me entere de esta tragedia que cerraron mi segunda casa rio santaalguien sabe algo de las chamas cristal y diamante??
Diamante se quito a su país. Un día en las diosas postearon su despedida. Ese día fui y me atendió. Como siempre buen polvo. Me dijo q se quitaba a su país. Quizás regrese en unos meses.tmr me entere de esta tragedia que cerraron mi segunda casa rio santaalguien sabe algo de las chamas cristal y diamante??
Cristal se fue pasando Chosica a un chongo hasta que abran rio santa nuevamente
Ahí está en las imágenes
En qué chongo se encuentra Cristal pasen el dato.
gracias por el dato, habra tema de ese chongo que mencionas?Cristal se fue pasando Chosica a un chongo hasta que abran rio santa nuevamente