Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna novedad sobre Rio Santa? Siguen con el papel de clausurado?

Alguien tiene el celular de la morena Daniela? Lo perdí en el cambio de cel. Si alguien lo tiene xfa me avisa
Una chama caballona con brackets?
Atiende muy bien y es bonita. Me arrepiento de no sacarle el fono, como a varias.

Confirmas cofra a dónde iran

Una chama caballona con brackets?
Atiende muy bien y es bonita. Me arrepiento de no sacarle el fono, como a varias.
Si ella misma. Ella atiende x fuera me dijo. Pero solo atiende en el diosas o en el santa.

Cofras sería bueno que compartan los fonos de las riosanteras, LOS QUE TENGAN CLARO.. amar es compartir recuerden. AYER PASÉ POR RIOSANTA Y ESTABA CERRADO. Mañana iré de nuevo e informaré como va el tema de la atención. Saludos hermanos de yogurt.

tmr me entere de esta tragedia que cerraron mi segunda casa rio santa :(:( alguien sabe algo de las chamas cristal y diamante??

tmr me entere de esta tragedia que cerraron mi segunda casa rio santa :(:( alguien sabe algo de las chamas cristal y diamante??
Cristal se fue pasando Chosica a un chongo hasta que abran rio santa nuevamente

Quien sabe algo de rubí ?

Diamante se quito a su país. Un día en las diosas postearon su despedida. Ese día fui y me atendió. Como siempre buen polvo. Me dijo q se quitaba a su país. Quizás regrese en unos meses.

Y algún día tenía que volver. Con nuevo número y con menú. Lo malo es que solo son 5 pero algo es algo. Veré si caigo para probar a Claudia.

Archivos adjuntos

• photo_2022-03-26_08-03-05 (2).jpg
    photo_2022-03-26_08-03-05 (2).jpg
    26,6 KB · Visitas: 385
  • photo_2022-03-26_08-03-05.jpg
    photo_2022-03-26_08-03-05.jpg
    28,5 KB · Visitas: 380
Cuando abriran rio santa?

Gracias por la actualización, a darse un salto

Algun buen samaritano que mande el menu de hoy o quienes estaran atendiendo hoy

genial solo falta que hs diosas saque su nuevo numero para ver el menu

Estado