Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ninguna puta le gusta su trabajo, también no vas a comparar un servicio de una puta de chongo con una kine vip o hasta una amante
En ese chongo no pasa nada todas los venecas sin interes, lo q si doy q fe q en el brisas hay mejores atenciones, porque las kines del brisas putean bastante tiempo y saben como ganarse al cliente.
Cofra que raro, yo me atiendo en RS y con las kines que me he atendido súper bien. Como dije anteriormente da lo que quieres recibir así pagues. Porque es la cruda realidad, a ninguna “puta” le va a gustar atender a alguien que ni siquiera se baña. Sin ofender he visto que hasta mecánicos saliendo del trabajo van al telochongo, como uno los reconoce? Por la ropa de trabajo.. sean pendejeretes tampoco… esos que más se quejan diciendo “mecánicas” “mecánicas” seguro son los que más sucios van y todos desalineados. En fin cofras, es un foro de libre opinión. Saludos.

Estas equivocado. He conocido kines q si se esmeran en su trabajo xq tienen un objetivo económico. Para mantenerse tienen q tener un buen nivel de atención. Años atrás tb conocí una kine del troca q era ninfomana, solo se metió a putear para satisfacer sus necesidades. Si uno la tenia de buen tamaño te pedía q te quedes y te invitaba q te metas otro polvo.
Muy acertado tu comentario cofra, es la verdad.

Mis kings les dejo una reseña después de buen tiempo, espero les sirva antes de atenderse con esta kine

NAOMY

1.- Tipo de Chica - Categoría: Naomy
2.- Edad: Sus 25 - 27
3.- Cara: Simpática, trigueña, cabello corto.
4.- Talla: 1.70 aprox (un poco menos)
5.- Senos: pequeños y aguados
6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero un chuzaso de cesárea que me la bajo toda
7.- Caderas / derrier: Eso siii, BUEN CULANTRO
8.- Piernas / pies: Ni idea, no me fijé
9.- Piel: Morena cartón mojado
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Limpia, después cuantos kchs la vi bien aseada
12.- Fellatio: Hasta las wenas
13.- Papita: más flojo que bolsillo de payaso
14.- Anal: No atraca
15.- Trato: Hasta el queso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mis kings, me sentí atraído por ese derrier grandote y moreno como me gusta comerme de vez en cuando, como la vi más alta que yo y una cara de mamey me la acerque y le dije que vallamos al camal, una vez dentro me dio un mamey hasta las hvs :( le agarre la cabeza para sentir como se atoraba con la anaconda y me dijo que no le toque la cabeza pero de una manera atorrante , pasamos al sillón Movistar donde quería darle besitos a esas tetas feas, tampco se dejó, en cima que le hacía el favor, que no quería sentir las embestidas, manooo mas frozen que pata de pingüino, luego en la cama solo quería de perro, pasaron 10min a lo mucho y ya me quería botar, como sea hice el milagro de pensar en otra huevona pa dejarle todo mi queso, porque que feo polvo ptm, pa ser mi primera vez en un telo hongo y en ese mismo todavía:(
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: WSP HS RS
20.- Precio: 40 Castillos
21.- Costo / beneficio: Ninguno mis kings
22.- Ubicacion: HS RS
23.- Local: Lo Justo pa ser un telochongo
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final: (4/10)

Mis kings les dejo una reseña después de buen tiempo, espero les sirva antes de atenderse con esta kine

NAOMY

1.- Tipo de Chica - Categoría: Naomy
2.- Edad: Sus 25 - 27
3.- Cara: Simpática, trigueña, cabello corto.
4.- Talla: 1.70 aprox (un poco menos)
5.- Senos: pequeños y aguados
6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero un chuzaso de cesárea que me la bajo toda
7.- Caderas / derrier: Eso siii, BUEN CULANTRO
8.- Piernas / pies: Ni idea, no me fijé
9.- Piel: Morena cartón mojado
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Limpia, después cuantos kchs la vi bien aseada
12.- Fellatio: Hasta las wenas
13.- Papita: más flojo que bolsillo de payaso
14.- Anal: No atraca
15.- Trato: Hasta el queso
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mis kings, me sentí atraído por ese derrier grandote y moreno como me gusta comerme de vez en cuando, como la vi más alta que yo y una cara de mamey me la acerque y le dije que vallamos al camal, una vez dentro me dio un mamey hasta las hvs :( le agarre la cabeza para sentir como se atoraba con la anaconda y me dijo que no le toque la cabeza pero de una manera atorrante , pasamos al sillón Movistar donde quería darle besitos a esas tetas feas, tampco se dejó, en cima que le hacía el favor, que no quería sentir las embestidas, manooo mas frozen que pata de pingüino, luego en la cama solo quería de perro, pasaron 10min a lo mucho y ya me quería botar, como sea hice el milagro de pensar en otra huevona pa dejarle todo mi queso, porque que feo polvo ptm, pa ser mi primera vez en un telo hongo y en ese mismo todavía:(
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: WSP HS RS
20.- Precio: 40 Castillos
21.- Costo / beneficio: Ninguno mis kings
22.- Ubicacion: HS RS
23.- Local: Lo Justo pa ser un telochongo
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final: (4/10)
Cofra gracias por el dato de esa flaca, que nacionalidad? Creo que aquí arriba en el foro hay buenas recomendaciones de flacas que atienden bien. Date una leidita y ve a lo seguro. Suerte en la próxima cofra. Saludos.

Alineación de hoy:
Ruby 301, VEN
Jossy 302, ECU
Heydi 303, VEN
Claudia 304, VEN
Valery 305 VEN
Vanesa 1, VEN
Lesly 2, PER
-derrumbado 3
Pierina 4, PER
Daniela 5, VEN
Grecia 6, PER

cofras, alguna referencia de alexia? veo que está en la alineacion de hoy..para quiero bajar mas tarde a probarla

AHORA VA SER BAR - CHONGO ELIMINARO EL ROOM 3 ! PARA HACER MAS ESPACIO Y PENER MESAS :V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás