Buenos dias estimados cofrades, pase por este sacrosanto lugar, como comentaron han tumbado el cuarto 3, me atendi con Estrella, consumiendo lo que el Perú produce ...
Tipo de Chica - Vecina carita de yo no fui ...
2.- Edad: Ya paso los 25 fácil ...
3.- Cara: Simpaticona ...
4.- Talla: 1.63 ...
5.- Senos: medianos .. se deja mamar ....
6.- Cintura / barriga: es delgada ...
7.- Caderas / derrier: bonito culito sin ser exhuberante ...
8.- Piernas / pies: acordes a ese culito ...
9.- Piel: trigueña clara ...
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno pero no recuerdo si en su abdomen o sobre su culito ...
11.- Aseo personal: limpia sin olores ...
12.- Fellatio: regular ... visita las webertos a requerimiento ....
13.- Papita: una y usadita ...
14.- Anal: no tiene mucho uso .. la tenia en perrito y me quitaba la mano cuando la dedeaba ...
15.- Trato: buena onda ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre sentada mirando su celu ... entre consulte y quedamos ... nos quedamos como vinimos al mundo y empeamos con el manoseo de ley ... chupada de tetas, luego me eche en la cama y ella empezo con una mamada regular .. como no bajaba a los huevos le pedi bajara lo que hizo ... luego procedio a montarse ... mientras cabalgaba yo le mamaba esas tetitas ... el unico detalle es que es bien seca .. se tuvo que echar su lubricante cada cambio de pose ... la puse pierna al hombro ... continué dándole para terminar en perrito ..
18.- Experiencia en el laburo: no la habia visto antes por aqui ... pero que tiene experiencia si la tiene ...
19.- Anuncia en: RS
20.- Precio: 40 mangos y 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Estuvo en algo ... pero hay mejores elementos ...
22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
23- Local: Hs Río Santa
24. Volveria?: Si, pero para buscar nuevos elementos ...
25.- Puntaje final (1/10): 6/10