Ayer primera vez q voy al RS de noche, como estaba x la zona me atreví a caer pa ver el ambiente. No había mucha cantidad de párrocos pero eso sí al entrar casi todos los cuartos cerrados. Solo en el 2 una tal lesly con mallas, la gente preguntaba pero no entraba..muy seria en la puerta. Luego pude ver a las demás, la del 302 si estaba en algo, se le notaba cariñosa, vi a cielo, Grecia pero no me animaba lo oscuro de sus cuartos. En las noches prenden como luces psicodelicas y casi se ve el cuarto oscuro. A mi me vacila luz clara o la luz del día, como suelo ir de dia me cae a pelo este chonguito. Después de rato veo a Alexa y su cuarto con luz clara, decidí entrar previa radiografía en la puerta. En la conversa note buena aptitud y algo de delicadeza a pesar q a primera vista ves un tanque. Pero comenze a ver las cosas buenas, la gordita se le veía durita y para mi es chibola así q para adentro. A los q le gustan las carnes acá es, la chama es un tanque, hay q ser carnívoro pero lo bueno q esta algo durita no es flácida, me dio una mamada bien rica por buen rato y GP, empezó muy bien y luego se monto y pensé encontrarla bolsillo pero no, mi nepe entraba bien encajadito ya q pensé q iba a bailar...rico tira la gordita se mueve bien y gime rico. Luego en misionero viendo como taladreo ese tanque...pero lo q me gusto es en perrito, viendo al espejo taladreando tremendas nalgas, muy buena pose la mejor con ella. Después en sillón full perrito con todas sus variantes, hasta q la bote. Buen chancho tiene a pesar de su gordura, la cosa es agarrarla en perro, te enferma ese culazo. Y se quiebra bien la chama. 7/10 y es muy amable. Al menos a mi me atendió de la ptm.