A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la llegué a ver. Estaba en un vestido negro con zapatillas. Para mí no pasa nada, cara de tia y no tenía cuerpo. Aparte si se notaba tetona pero estaba toda tapada. No le entre.Chevre Bro ,lanzan el ranting
JajajaajaHoy esta zona ha estado bien movida!! tengan cuidado he visto varios venecos en moto dando vueltas.
Si no aportas mejor no hagas SPAM.Servido. Le recomiendo Churrasco.
Ver el archivos adjunto 1736399
Brother la CHAMA HIPERTETINAZA LIA esta en chile.Alguien tiene el paradero de Lía?
Estimado Sátiros, acabas de ingresar, lee las normas del foro ... antes de preguntar ... aporta ... no tienes ni un solo rating ... esperamos tus ratings más que comentarios ...Alguien tiene el menú de hoy?
En vivo es bien federal la flacaY esa tal CRISTAL , que sale sin taparse la cara , que tal es su atención? Se le ve bien rica
Pt que palta que te sientas halagado porque te dicen chamo xdEl domingo fui a mi alma mater plan de 10 am. El material se veía bajo la verdad. Diamante la única que se salva. Siempre uno sale satisfecho con la chinita. Vayan aseados no más. Espere un toque y me atendí con Karlyn, si mal no recuerdo. Si te gustan las chubbys, ganao. Su contextura es todo lo contrario a Diamante. No era lo que quería pero como tenía una faldita que le tapaba el culo y yo me deje llevar por sus tetas, caí. Me dijo que me parecía chamo. Ya me lo habían dicho antes, así que normal pero lo que no me gusto fue que me dijo que los venezolanos han venido a Perú a mejorar la raza. Habla como pendeja.