Taladroman87
General
- 1.091
- 1.548
- 199
- Puntos de reacción
- 1.548
3 Years of Service
Que fue cuando reabriran

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es raro que ya son varios días y no arreglan la aceitada con la muni, era un plus tener el menú diario y ya se sabía a lo qué ibas. ¿Será este el fin del hombre araña?Que fue cuando reabriran![]()
Así es. Al parecer se está complicando la cosa. Alguien tiene el cel de karol la venezolana?Es raro que ya son varios días y no arreglan la aceita con la muni, era un plus tener el menú diario y ya se sabía a lo qué ibas. ¿Será este el fin del hombre araña?
Cofra te cambio el número, escribe al privadoAsí es. Al parecer se está complicando la cosa. Alguien tiene el cel de karol la venezolana?
Tengo el el daniela pa cambio
Cuando te refieres a Fabiana... Te refieres a la flaca de este post?... https://perutops.com/foro-relax/threads/fabiana-culona-hs-la-diosa.465454/Alguien tiene el # de agatha? me quedé con las ganas csmr
Tengo el de coral, fabiana o daniela como cambio
No se puede escribir a tu privadoCofra te cambio el número, escribe al privado
El más difícil es el de Diamante. Alguien tendrá su número ?
el tema es que esa fox de Agatha se fue de río santa creo porque las últimas semanas no la anunciaron. lo mismo con la chata Candy. Yo quiero saber su paradero p maninDe pagar 40 soles por un polvo a las flacas de Río Santa. Ahora, quieren averiguar sus números, para pagar 150 soles la hora más el costo de la habitación de un hostal.
Tengan paciencia. En el transcurso de días o semanas, sabremos en qué local se encuentran trabajando.
Doctor estas desde el 2019 ... 22 mensajes .. cero aportes .. y encima pides? ... lee las normas del foro ... primero ... aporta ... ayer estuvo Diamante en Altamira .. date el tiempo de leer en el foro y encontraras la información de ese punto .... esperamos tus aportes ...saludos.
correcto diamante alguna veces bajaba al altamira pero no se sabe q dias ya q ese bulin no publica menu
igual algunas otras del rs como flor coral y sol
puedes ir y con suerte la encuentra a la chica q estess buscando
aunq en el tema del altamira han puesto una foto de la entrada del altamira tapado con una pared de concreto
a ver si algun cofra lo confirma
saludos y sigan aportando
correcto diamante alguna veces bajaba al altamira pero no se sabe q dias ya q ese bulin no publica menu
igual algunas otras del rs como flor coral y sol
puedes ir y con suerte la encuentra a la chica q estess buscando
aunq en el tema del altamira han puesto una foto de la entrada del altamira tapado con una pared de concreto
a ver si algun cofra lo confirma
saludos y sigan aportando