A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofrade Rey2022 .. ingresaste en Junio de este año ... has pedido información 6 veces sobre este local ... y hasta ahora no has generado ni un solo rating ... recuerda que antes de pedir debes aportar ... a ver si nos compartes los ratings de las consultas que has efectuado .. saludos a todos ...Alguien tiene el menú de hoy ? Que chicas están atendiendo ??
A la mejor pago capricho px tu sabes 300 soles o por ahi le hizo su díaHoy paso algo raro. Llegue Plan de 7 para ver a diamante. Llego y veo bastante gente. Veo la puerta de la chama cerrada así que fue a dar una vuelta. Bajo el nivel pero bueno, que se hace. Bajo a ver cómo está el 305 y me gano con que diamante no salía como hace dos horas. Dicen que el pata que estaba dentro ya iba a salir dos veces pero al abrir la puerta la volvía a meter y ni rastro de diamante. Vi como le tocaban la puerta y nada. No se escuchaba ni en el cuarto. Una vez me gane con que diamante les grito a uno mocosos que estaban haciendo bulla en la escalera. Tiene carácter. Entonces se me hacía raro que no saliera a gritar a los que le tocaban porque hasta le movían la manija. Me quite ya que se demoraba mucho. La verdad súper raro.
Hoy paso algo raro. Llegue Plan de 7 para ver a diamante. Llego y veo bastante gente. Veo la puerta de la chama cerrada así que fue a dar una vuelta. Bajo el nivel pero bueno, que se hace. Bajo a ver cómo está el 305 y me gano con que diamante no salía como hace dos horas. Dicen que el pata que estaba dentro ya iba a salir dos veces pero al abrir la puerta la volvía a meter y ni rastro de diamante. Vi como le tocaban la puerta y nada. No se escuchaba ni en el cuarto. Una vez me gane con que diamante les grito a uno mocosos que estaban haciendo bulla en la escalera. Tiene carácter. Entonces se me hacía raro que no saliera a gritar a los que le tocaban porque hasta le movían la manija. Me quite ya que se demoraba mucho. La verdad súper raro.
Cuanto salio el capricho yo me quede casi una hora con rubi la veneca asu y me salio 100 castillos salio bien me metí dos polvosSuele suceder... yo me quede como hora y media con cristal y ya te imaginaras la colasa que había... un poco mas y derriban la puerta
Cuanto salio el capricho yo me quede casi una hora con rubi la veneca asu y me salio 100 castillos salio bien me metí dos polvos![]()
estoy de acuerdo manito pero algunas veces las kines atraca porque seguro les caes piola px la verdad y se relajan con uno también he cheleado con un par de venecas y se ponen más fogosascofras no estoy en contra de los que paguen capricho, pero hay gente que solo va a polvear rápido es express, si quieren llévenlas a un telo y ahí la enamoran si quieren, no caguen el local porque generan colas.
Alaaa tanto asi Doc.Una vez me atendí con una kine, había uns corona en su habitación, al parecer con el cliente anterior estaba tomando, entonces me estaba haciendo el oral y se la metió muy al fondo de su garganta que se hizo a un lado a vomitar XD
Hoy paso algo raro. Llegue Plan de 7 para ver a diamante. Llego y veo bastante gente. Veo la puerta de la chama cerrada así que fue a dar una vuelta. Bajo el nivel pero bueno, que se hace. Bajo a ver cómo está el 305 y me gano con que diamante no salía como hace dos horas. Dicen que el pata que estaba dentro ya iba a salir dos veces pero al abrir la puerta la volvía a meter y ni rastro de diamante. Vi como le tocaban la puerta y nada. No se escuchaba ni en el cuarto. Una vez me gane con que diamante les grito a uno mocosos que estaban haciendo bulla en la escalera. Tiene carácter. Entonces se me hacía raro que no saliera a gritar a los que le tocaban porque hasta le movían la manija. Me quite ya que se demoraba mucho. La verdad súper raro.
Si pues, lo malo de los borrachos es que la mayoria cuando salen del cuarto hacen problemas y shows innecesarios, pero no creo que se pueda solucionar con esa gente asi.no tengo nada con los q quieren encerrace con su kine favorita pero lo mejor seria q cordinan con ella le pagan sus horas o el dia completo y todos felcies
hay gente como ese melmaksiano voy veo q este mi casera o se desocupe viene el combate cuerpo a cuerpo y listo saco la cola
el ir a chelear a los cuartos lamentablemnete se presta para q se formen colas y aglomeraciones y haya roches
estos casos me hacen recordar al celebre vanny que quedaba en la av arriola alla por el año 2008
algunos paganinis se metian a chupar hasta con 2 kines y despues de horas salian dando tristes espectaculos y armando lios q hasta un par de chongos hubo
y muchos ya sabemos como termino ese antro
ojala no pase lo mismo con el rs