Andres_113
Soldado
5 Years of Service
Dónde queda ese banana spa ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MODALIDAD COMO EL RUBI ESTANDatos adicionales:
1. Aun siguen sin portero asi que tocara esperar a que una chica disponible les abra la puerta
2. Hay algunas chicas que dicen que solo tienes que salir con la chica que te atendiste (eso hace pensar que tienes que tomar el servicio si o si). Hay otras que te dicen que esperes a que termine una chica para que salgas con los demas chicos.
3. Ya saben que tienen que ir a atenderse y no estar de sapos.
Ni más voy a este antro ayer casi me roban pero paso una camioneta de poli y sacaron la vuelta puta chape cualquier taxi para evitar que me bolsiqueenConfirmo que están robando… ayer en la noche habían 3 patas merodeando y vi como voltearon la cámara y robaron a un chibolo pulpin en las escaleras, me gané con el pase de lejos. Como no tuvo mayor reacción el chibolo quedó ahí nomás la cosa, se bajaron y seguro habrán esperado con la mayor concha del mundo a que les abran la reja para safar.
Estas webadas van a seguir pasando porque el hotel es tierra de nadie… son 4 pisos en los q cualquier cosa puede pasar porque las kines cachan, no son seguridad de nadie. Distinta sería la cosa si fuese de un solo piso el chongo, ahí entre los cofras no permitiríamos q pasen estas cosas.
Pongan siquiera una punta que haga de portero… no seas miserables dueños del Río Santa/Diosas, q sabemos leen el foro.
Si te sacan fierro, que vas a hacer? Caballero nomas, ya perdiste.SERIA MUY GIL DEJARSE ROBAR APARTE LA PUERTA ESTAN CERRADA HASTA Q ALGUIEN SALGA O TE ATIENDAS .
Ojalá te roben por creerte inmortal, el fin de informar aquí en el foro es eso mismo INFORMAR, no escribir como cordero y decir “SERIAS GIL SI TE ROBAN” en un prostibulo sin portero ni seguridad. COFRAS YO HOY AL SALIR VI A UN HUEVON EN LA PUERTA CUANDO LA KINE QUE ATENDÍ ME HABILITÓ LA PUERTA PARA SALIR, LA MISMA KINE LE DICE VAS A ENTRAR? Y EL CHORIZO LE DICE NO, ESTOY ESPERANDO A ALGUIEN.. ME QUEDÓ MIRANDO Y NO HIZO NI MRD PORQUE LO LEVANTABA EN PESO. TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE ROBARAN AL MAS VULNERABLE… y TÚ CHIBOLO PULPIN QUE LEES EL FORO SI ERES CALAVERICO Y NO TIENES PORTE DE ADULTO NO VAYAS SOLO, VE A DIVERTIRTE PERO YA ESTOY AVISANDO VE CON UNOS PUNTEROS. CAMBIO Y FUERA.SERIA MUY GIL DEJARSE ROBAR APARTE LA PUERTA ESTAN CERRADA HASTA Q ALGUIEN SALGA O TE ATIENDAS .
Hoy voy a rio para conocer a esa tal mía. Me da curiosidad, primera vez que la veoHola gente. Hoy está una tal María, que en su foto se ve buena. Alguien ya ha tenido atención con ella? La recomiendan?