Muy buenas a todos los parroquianos de este antro , antes del rating queria resaltar q hay algunas chicas q piden dinerillos adicionales, parece q hay paganinis q les aceptan x q esto antes no se daba en este hueco q te salva del apuro, advertidos están ; mi rating va de esta venezolana hermosa Deborah, tremenda mujer .
Rating de kinesiologa
DEBORAH
1.- Tipo de Chica: Bonita chama, seria en su puerta pinta de tomba asada , pero coqueta en el ring.
2.- Edad: 30 y algo
3.- Cara: De facciones asiaticas , chinita con cachetes parece q tiene tendencia a engordar pero ahorita esta en su punto.
4.- Talla: 1.70 cm con tacos
5.- Senos: Se deja mamarlos previa consulta , osea q no a todos les atraca.
6.- Cintura / barriga: Algo llenita pero le queda bien como cuerpo de vedette
7.- Caderas / derrier: Rabo de negra con piel blanca
8.- Piernas / pies: Patazas q rica
9.- Piel: Blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
11.- Aseo personal: Bien aseada la agarre temprano.
12.- Fellatio: uff espectacular se demora
13.- Papita: No ajusta harto kilometraje
14.- Anal: No pregunto nunca
15.- Trato: Buen trato muy amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero quiero resaltar que si no vas temprano VAS A TENER Q HACER COLA DE MINIMO MEDIA HORA PARA ATENDERTE CON ELLA ES EN SERIO, bueno la vi libre x q fui temprano y es seria en su puerta como q no quiere atender ya adentro y pactada la atención se suelta es super coqueta y amable , SE MANDA UN ORAL DE CASI 20 MINUTOS me dejo la cabeza roja del nepe , pero q rico ya q generalmente yo voy a votar el quaker rápido para ir a trabajar pero esto no lo veia venir ES TAL VES X ESO Q LA GENTE HACE COLA X ELLA mientras las otras flacas mosqueandose en su puerta; el servicio buenazo en perro se tira al colchón mientras se relame y sus gemidos excitan ufff , en cabalgata saque su lenguita y te mira para q te vengas nunca deja de gemir como quinceañera, piernas al hombro se deja los pechos a merced su conchita si bien no ajusta es jugosa y calientita. Me quito el sombrero ante esta tremenda hembra.
17.- Precio: 40 soles + 2 de entrada no pague más, tan solo para anal

no malogre la plaza.
18.- Costo / beneficio: super bueno un servicio excelente a ese precio
19.- Ubicación: donde los tombos ya saben x culpa de los vecinos
20.- Local: Rio Santa, ptmr ya se bajaron la diosa , gracias sapolios.
21.- Volvería?: si , antes de salir del local me gane el pase de chicas pregu tando si necesitan personal , las chicas las mandaron a rodar , pero una de ellas le dijo q pregunte x la mami ???
22.- Puntaje final (1/10): 9 x su cuerpazo / 9 x su atención/ 10 x su mamada , ahora entiendo x q hacen cola x ella no veia esto desde q estaba la chibola yuleixi .