Atención de hoy con la chata Lesli a quien quería apreciar mejor sus desempeño y ver si me atracaba anal.
1- Tipo de Chica - peruana chata tuneada cara de malcriada.
2.- Edad: viendola bien debe estarvllegabdo a base 3 aprox
3.- Cara: estaba con unos lentes, no es una belleza pero esta en algo
4.- Talla: 160-163
5.- Senos: se saco todo los senos algo flacidos pequeños se ve que amamantaron mucho, algo caines, medianos pero me dejo apretarlos y mamarlos en el cache, sus pezones no son tan grandes.
6.- Cintura / barriga: tiene una rica cintura con ayuda claro pero es bien maniobrable
7.- Caderas / derrier: culo tuneado tiene varias marcas pero aguanta bien la hice sufrir
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpito
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: el de la espalda alta y tobillo y su marca en su nalga izquierda.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: aca de esmero más vio como crecia mi muchacho sin control y mas mamaba creo me queria hacer venir así, me paso lengua hasta la base del tronco ensalibando.
13.- Papita: peladita oscura y labios grandes.
14.- Anal: no quiso darmelo dijo muy grande, osea si lo da...
15.- Trato: mejoro a la de la ultima vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me abrió Grecia pero estaba muy tapada, al fondo se veia a Vania en jeans ...whats?
Supongo tenían frio... Agarre a Lesli me meti y fuimos directo al cache.
Me recoste me la mamo despacito con ganas hasta que se me puso fierro allí se aloco.
La puse patas al hombro y le zampe todo que le hice doler pq gritaba un poco, me dijo cambiamos fui amable y la puse de costado y se la zampe todito de nuevo, me arrechaba pq la veia sufrir su cara y me apretaba la mano y por ratos su almohada jejeje.
Se dejo hacer en total 5 poses (sentado encima mío, luego a brincar de espalda y acabe con ella en 4).
Me limpie su lavada, le pague hablamos unas huevadas mientras me cambiaba tratando de que atraque anal pero no quiso se asusto de mi pinga la agarraba y la media jajaja esta chata muy pendex...
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años.
19.- Anuncia: WhatsApp RS
20.- Precio: 40 + 2 entrada
21.- Costo / beneficio: si estuvo bien
22.- Ubicación: naranjal / universitaria
23.- Local: C 302
24.- Volvería?: creo suficiente con ella, salvo me salve de alguna vez que no haya nada bueno
25.- Puntaje final: 6
Me quede a marcar, queria ver a Rosmery pero estaba cerrado asi que saque la vuelta
Ya bajando veo que anunciaban a Diamante pero en todas las vueltas que di estaba cerrada la puerta supongo por la hora ... Pero ya no volví.