Montaputas
Cabo
- 76
- 41
- 10
- Puntos de reacción
- 41
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, porfa! Es primera vez que quiero ir a rio Santa. La tal Daniela es la misma que paraba por Zepita de centro de Lima? Siempre la quise comer pero las escasas veces que fui, nunca la pude encontrar :'(
La ubicación ya la busco y bueno el número de este local también la buscaré para agregarlo y ver quienes estarán mañana que quiero ir...
Pides demasiado a un prostíbulo ilegal.Cerraron temprano por la tarde el local, y volvieron a dejar la reja de abajo abierta: por que??? Hacen perder el tiempo a los cofras q estaban toque y toque como webones (yo uno más de ellos xD)
¡Cierren la puerta principal si no hay nadie!! Educación básica es eso
Nos comunica doc el porque el cierre es temprano.Hoy fue la misma gracia, parece ya es un acuerdo en el horario.
Consultaré por allí...
Podrían rotar una foto de esa tal Daniela? Si esque tienen... veo q la nombran bastanteGente, porfa! Es primera vez que quiero ir a rio Santa. La tal Daniela es la misma que paraba por Zepita de centro de Lima? Siempre la quise comer pero las escasas veces que fui, nunca la pude encontrar :'(
La ubicación ya la busco y bueno el número de este local también la buscaré para agregarlo y ver quienes estarán mañana que quiero ir...