Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema babysec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades, alguien me puede comentar si Diamante ha estado llendo en estos días?

Cofrades, alguien me puede comentar si Diamante ha estado llendo en estos días?
Asu diamante debe está en chile con su hijito ella está separado de su marido así ella seguro vendrá fines de año o otro amigo

Alguien sabe dónde encontrar a la morocha Flor
Ya está. Chambeando pero me dateado no estaba en cubil de la Paty probando cómo le va allí cuesta el doble saludos

Cofras hoy cerraron temprano el templo de las ruflas, alguien sabe por qué están cerrando temprano?
Si q pasa en los intervienes ala gente q van allí para sacar platita operativo

Ya fue este chongo hay otros telos mejores en el cono norte y mas baratos..............

Lo unico malo serian esas batidas, pero al menos toman sus precauciones cerrando el local, porque de ahi si me pareció bueno el luagr para el mate, mientras todos respeten su turno y ya, mas bien, hubo una chiquita, si era bajita para mi con lo alto que soy, pero me dijo que guarde mi celular, solo estaba whatsapeando, pero me dice que por uno pagan todos, que ya la han intentado grabar y eso, asi que tuve que acatar la orden, para evitar cualquier impase, asi que advertidos estan manos para que tomen sus precauciones.

Asu diamante debe está en chile con su hijito ella está separado de su marido así ella seguro vendrá fines de año o otro amigo
diamante esta en el interior del pais trabajando

Acabo de entrar y está cerrado, no hay nadie, me vine desde cercado, cómo ví que entraban entre y habían como 5 en las escaleras esperando que abran a las finales todos salimos, uno que otro está que esperar afuera.

Hoy no publicaron nada supongo que hubo Batida

Ya le cayó la batida al chongo,lo más seguro, claro tanto enamoradizo amontonado haciendo cola por la normalita de Débora, pucha como si buscaran entradas para el concierto de bad bunny, ya entraron seguro a pulsear la zona y les cayeron.

que tal cofrades, alguien sabe si alana, sigue yendo o tienen número, cambio por sonia (cucardera) saludos

Que fue con el River Saint? Ya fue?

Alguien podría pasarme el número actualizado del RS por favor

Que paso con el número de Rio Santa, no actualizan nada. Aunque pregunté a mi casera Dulce y me dijo que en estos días estará en Rio así que supongo que sigue operando normal.

tiene nuevo numero celular q ponen en los post
al parecer este numero actualiza la info a traves de telegram
cuestión de q manden sus mensajes pidiendo info
me parece q el sistema anterior mediante estados de wasap era mejor
saludos y sigan aportando

Que tal Camaradas,

Hace un tiempito que no voy al River Santa desde que cayó la batida :( luego vi que hasta el letrero le sacaron :eek:
Mis últimos polvitos fueron buenos de las antiguas extraño a Yasmin, Daniela, Angela y Sol :(
Saben dónde las puedo encontrar !!

Alguien sabe algo de la culocha Daniela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás