Hostal Santa Rosa-VES

Tictac22

Recluta
Puntos de reacción
11
55%
Puntos de reacción
11
‎4 Years of Service‎
Buenas tardes cofras
El día de ayer me aventure a este hostal y me di con la sorpresa que no te dejan entrar si no sabes el nombre de las chicas que están dentro y más aun que no tengo el número de ninguna, por ahí alguien sabrá el número de alguna de ellas para poder visitar ese sitio.??
Estare agradecido con la ayuda cofras

Para entrar tienes que ser conocido del caficho… o ser invitado de la rufiana en cuestion…

Alguien tiene el número de alguna flaca de ese point para poder ingresar..?

Correcto algún número para poder visitar

Solo tienes que decir el nombre de una chica que trabaja hay y pasas

Para entrar al santa rosa ,fácil pregunta pos Susan o por Naomi ,son las fijas

Sabes si Angelina ex troca esta allí.

Hay buenos culos ahí?
Cuánto cobran el polvo ?

Ese hostal está en la Av. Central?? Alguna referencia porfa?

Esta Angelina ex troca ?? Si esta, con que nombre??

esta cerca al Ovalo cuaves a 2 cuadras mas o menos , algun Heroe sin capa que haga el rankin de chicas
Si logro ubicar el ovalo cuaves.. a la espalda del mercado hay callejeras populando y entran a un hostal y de la cuaves bajando hacia el ovalo de la mujer a mitad de camino hacia la derecha hay un hotel de mala muerte me han dicho que ahi atienden tambien alguien puede darme coordenadas precisas??? Gracias

Hostal santa rosa al frente de una cevichería manglares. Es pasaje santa rosa con la central antes de llegar al óvalo de Velasco ( cuaves)

Buenas tardes por si acaso alguien sabe si siguen el el hostal Santa Rosa Karina o Susan yo me atendí con ellas..pero hace buen tiempo que no voy por allá.

Atrás