Butcher
BANEADO
- 253
- 278
- 64
85%
- Puntos de reacción
- 278
4 Years of Service
1.- Nombre: Hostal Sophia Suite
2.- Teléfono: No Pregunte
3.- Ubicación: Entre Universitaria con Izaguirre , a la espalda de Petroperú
4.-Habitacion : Aqui varia algunas son amplias otras son mas ajustadas depende de la suerte porque tienen el mismo precio pero todas tienen mesita, espejo, cama de 2 plazas , tele y su baño
5.- Espejos: uno grande a cada lado
6.- Baños: Hermosos con corredor transparente, ducha de mayólicas, 2 jabones y 2 toallas
7.- Cama: Camas Amplias de 2 plazas y suaves , limpias con catre de madera aunque si algo altas.
8.- Cable TV/ Radio/Wifi: Con cable y canal para adultos, youtube y netflix
9.- Atención a la Habitación: Con intercomunicador , me salvo una ves con los condones
10.- Jacuzzi: no pregunte
11.- Cochera: si tiene
12.- Ofrecen "adicionales" : Nola es un telo para llevar a tu flaca o trampa, en mi caso a mi amante de turno
13.- Facilidades extras: No pregunte.
14.- Precios: hay de 50 soles para arriba
15.-Llevarias a la Firme: si llevaria a la firme
16.- Puntaje final: 7.5
Lo unico que no me gusta del telo es su recepcionista veneca que te trata con desden, en serio encima que le pago por una habitacion la flaca es cortante para nada amable, el dueño la bota y pone una flaca cordial y la rompe , las fotos son de google porque no me tome el tiempo de tomar fotos en mi estadia pero es basicamente lo que hay dentro .

2.- Teléfono: No Pregunte
3.- Ubicación: Entre Universitaria con Izaguirre , a la espalda de Petroperú
4.-Habitacion : Aqui varia algunas son amplias otras son mas ajustadas depende de la suerte porque tienen el mismo precio pero todas tienen mesita, espejo, cama de 2 plazas , tele y su baño
5.- Espejos: uno grande a cada lado
6.- Baños: Hermosos con corredor transparente, ducha de mayólicas, 2 jabones y 2 toallas
7.- Cama: Camas Amplias de 2 plazas y suaves , limpias con catre de madera aunque si algo altas.
8.- Cable TV/ Radio/Wifi: Con cable y canal para adultos, youtube y netflix
9.- Atención a la Habitación: Con intercomunicador , me salvo una ves con los condones
10.- Jacuzzi: no pregunte
11.- Cochera: si tiene
12.- Ofrecen "adicionales" : Nola es un telo para llevar a tu flaca o trampa, en mi caso a mi amante de turno
13.- Facilidades extras: No pregunte.
14.- Precios: hay de 50 soles para arriba
15.-Llevarias a la Firme: si llevaria a la firme
16.- Puntaje final: 7.5
Lo unico que no me gusta del telo es su recepcionista veneca que te trata con desden, en serio encima que le pago por una habitacion la flaca es cortante para nada amable, el dueño la bota y pone una flaca cordial y la rompe , las fotos son de google porque no me tome el tiempo de tomar fotos en mi estadia pero es basicamente lo que hay dentro .