Hostal Virreyes (Jr. Cañete 826)

Cocodrile

General
Puntos de reacción
1.534
Puntos de reacción
1.534
‎2 Years of Service‎
Hola cofras que tal, algunas referencias sobre este hospedaje. Estoy buscando un lugar céntrico, para pasar unos días por Lima, cerca a Jr.Zepita y encontré este hostal, investigando en Google Maps, se ven buenas las habitaciones. ¿Se han comido a alguna kine en este hostal?, ¿Cuál es el precio por día?, si saben algo me lo comentan por favor, ya que me queda cerca a los lugares donde quiero visitar y aparte traer unos buenos culos extranjeros para comerme en estos cuartos que parecen bien cómodos. Agradecería su respuesta.
IMG_20210625_122142.jpg IMG_20210625_121923.jpg 191755085_500993721347351_8185720356316763689_n.jpg

Las veces que he ido a ese telo me costo 40 soles, pero no es nada del otro mundo, regular para abajo, esta en plena zona roja de cañete, vas a ver putas todo el día en la misma puerta del telo o al costado del bloque de cemento que esta a la derecha. No te recomendaría hospedarte justo en cañete. Es como decir que te vas a hospedar dentro del troca o dentro de las cucardas. Mejor búscate un telo por alguna zona cercana y cuando tengas tiempo vas a zepita a buscar putas......ademas que cañete es una zona altamente controlada por la policia y serenzago, vas a ver todos los dias un patrullero parado en la puerta del telo a partir del las 7pm, putas sentadas y paradas en la misma puerta, jeropas grabando para sus canales de youtube, motociclistas con facha sospechosa (los cafichos y los cobradores de cupo), autos sospechosos de lunas polarizadas en esa cuadra (ternas y tombos infiltrados), etc

Cofra @Azotador de venecas que hostal me recomendarías cerca a Zepita, para solo dormir y pal mate, pero que sea cómodo, ya que estaré solo un par de días por Lima y tendría que pagar por día, valga la redundancia y mi idea era hospedarme cerca a esa zona de Zepita, para salir a buscar victimas, llevarlas a mi cuarto y no tener que pagar en otro hostal aparte, solo del servicio de las caninas. Agradecería tu respuesta.

Cofra @Azotador de venecas que hostal me recomendarías cerca a Zepita, para solo dormir y pal mate, pero que sea cómodo, ya que estaré solo un par de días por Lima y tendría que pagar por día, valga la redundancia y mi idea era hospedarme cerca a esa zona de Zepita, para salir a buscar victimas, llevarlas a mi cuarto y no tener que pagar en otro hostal aparte, solo del servicio de las caninas. Agradecería tu respuesta.

Cofra, le recomiendo los hostales que están a la espalda del Metro de Alfonso Ugarte, el más conocido es Hostal el Sol pero hay varios en esa recta. Está a unas tres cuadras y es maso decente y seguro. Tambien hay algunas callejras por la zona pero no es tan rochoso.

Cofra, le recomiendo los hostales que están a la espalda del Metro de Alfonso Ugarte, el más conocido es Hostal el Sol pero hay varios en esa recta. Está a unas tres cuadras y es maso decente y seguro. Tambien hay algunas callejras por la zona pero no es tan rochoso.
Creo que te refieres a El Sol Carhuaz, gracias por la recomendación, también ya cheque ese hostal. Cofra, pero las caninas si aceptan ir hasta el hostal donde me hospedo o ellas tienen su hostal donde atienden nada mas, eso quisiera saber. Por eso quisiera hospedarme cerca a esos alrededores de Zepita y otras calles donde andas las kines en fila, por lo que veo en videos en youtube.

Creo que te refieres a El Sol Carhuaz, gracias por la recomendación, también ya cheque ese hostal. Cofra, pero las caninas si aceptan ir hasta el hostal donde me hospedo o ellas tienen su hostal donde atienden nada mas, eso quisiera saber. Por eso quisiera hospedarme cerca a esos alrededores de Zepita y otras calles donde andas las kines en fila, por lo que veo en videos en youtube.
Tambien me interesa ese dato, ese hostal el Sol de carhuaz acepta kines de zepita? y ellas aceptaran ir hasta alla?

Tambien me interesa ese dato, ese hostal el Sol de carhuaz acepta kines de zepita? y ellas aceptaran ir hasta alla?
Las kines callejeras tienen sus cuartuchos y un par de hostales decentes donde atienden en toda la Av. Ugarte. En otros hostales como el que mencionas u otro no te aceptan, porque pasan checando los serenazgos y tombos, aparte los de la municipalidad y para evitar esos roches no dejan entrar a kines, a menos no chicas callejeras, porque en otros hostales sabes que llamas a tu prepago de internet o caleta y normal entra, con sus documentos en regla.

Las kines callejeras tienen sus cuartuchos y un par de hostales decentes donde atienden en toda la Av. Ugarte. En otros hostales como el que mencionas u otro no te aceptan, porque pasan checando los serenazgos y tombos, aparte los de la municipalidad y para evitar esos roches no dejan entrar a kines, a menos no chicas callejeras, porque en otros hostales sabes que llamas a tu prepago de internet o caleta y normal entra, con sus documentos en regla.
Me imaginaba, y hostales decentes de Alfoso Ugarte a cuales se refiere??

Atrás