Camarada 69
BANEADO
Buenas noches Camaradas, ya voy yendo a este hotel caleta hace unos meses antas, esta por la zona de discotecas holiday, tocas el timbre y te recibe generalmente una señorita donde te dira los número ganadores, hay de todo un poco generalmente hay entre 4 a 6 chicas van rotando por días pero siempre se repiten hay chamas jóvenes y peruanas milf ya cada quien con sus gustos el polvo esta en 50 soles y a veces cuando se acuerdan te cobran 2 soles si no te atiendes.
Primer relato: Daniela de labios carnosos Trigueña.
1.- Tipo de Chica: Simpática, siempre para con su amiga, entramos en confianza rápido según tengo un parecido a alguien.
2.- Edad: 26
3.- Cara: A mi gusto es la mas guapa de este lugar.
4.- Talla: 1.62 Aprox
5.- Senos: Se deja mamar
6.- Cintura / barriga: note rollos pero no incomoda no es gorda cintura de morena
7.- Caderas / terrier: Culo normal de trigueña
8.- Piernas / pies: dos piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: normal cumplidor
13.- Papita: si ajusta lo normal
14.- Anal: Si adicional no consulte precio
15.- Trato: De pareja, por mi apariencia fisica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta chama no esta con las otras para en una habitacion caleta, si nadie te gusta al final te la presentan, la vi con su amiga y me decidí por ella, hablamos y pactamos le pago con yape sin comisiones punto a favor, luego hablamos y al mate. No suele dar besos me dijo pero haría una, le creí no se deja chupar la . Comenzamos con un baile erotico ella de espaldas luego chape carne y me gano la arrechura y me comí su boca esos labios ufff luego pasamos al oral normal cumple el cometido, comenzamos en misionero donde sentí gemidos, luego Cowgirl donde lacte sus senos, luego de costarica y finalmente en perrito donde le di con todas la fuerzas, termine satisfecho nos lavamos, un poquito de despedida y safe
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene tiempo no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero del Hotel +51 900 735 789 siempre rotan el celular de chama en chama.
20.- Precio: 50 soles por 20 - 25min
21.- Costo / beneficio: lo vale cumplió con lo que se pacto y le gusto el trato de pareja que me dio
22.- Local: es un hotel regular tirando para bueno todo limpio luego del mate me gane que cambian de sabanas.
23.- Volverías: Si, me gustó su trato a ojo cerrao
24.- Puntaje final (1/10): 7, no relojea, limpia, labios carnosos, precio, lo caleta que es este hotel y el trato
Les debo la foto
Primer relato: Daniela de labios carnosos Trigueña.
1.- Tipo de Chica: Simpática, siempre para con su amiga, entramos en confianza rápido según tengo un parecido a alguien.
2.- Edad: 26
3.- Cara: A mi gusto es la mas guapa de este lugar.
4.- Talla: 1.62 Aprox
5.- Senos: Se deja mamar
6.- Cintura / barriga: note rollos pero no incomoda no es gorda cintura de morena
7.- Caderas / terrier: Culo normal de trigueña
8.- Piernas / pies: dos piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: normal cumplidor
13.- Papita: si ajusta lo normal
14.- Anal: Si adicional no consulte precio
15.- Trato: De pareja, por mi apariencia fisica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta chama no esta con las otras para en una habitacion caleta, si nadie te gusta al final te la presentan, la vi con su amiga y me decidí por ella, hablamos y pactamos le pago con yape sin comisiones punto a favor, luego hablamos y al mate. No suele dar besos me dijo pero haría una, le creí no se deja chupar la . Comenzamos con un baile erotico ella de espaldas luego chape carne y me gano la arrechura y me comí su boca esos labios ufff luego pasamos al oral normal cumple el cometido, comenzamos en misionero donde sentí gemidos, luego Cowgirl donde lacte sus senos, luego de costarica y finalmente en perrito donde le di con todas la fuerzas, termine satisfecho nos lavamos, un poquito de despedida y safe
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene tiempo no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero del Hotel +51 900 735 789 siempre rotan el celular de chama en chama.
20.- Precio: 50 soles por 20 - 25min
21.- Costo / beneficio: lo vale cumplió con lo que se pacto y le gusto el trato de pareja que me dio
22.- Local: es un hotel regular tirando para bueno todo limpio luego del mate me gane que cambian de sabanas.
23.- Volverías: Si, me gustó su trato a ojo cerrao
24.- Puntaje final (1/10): 7, no relojea, limpia, labios carnosos, precio, lo caleta que es este hotel y el trato
Les debo la foto