Local Hotel Amazonas | Av Calca | Ate - Ref: Ovalo Santa Anita

Camarada 69

BANEADO
Buenas noches Camaradas, ya voy yendo a este hotel caleta hace unos meses antas, esta por la zona de discotecas holiday, tocas el timbre y te recibe generalmente una señorita donde te dira los número ganadores, hay de todo un poco generalmente hay entre 4 a 6 chicas van rotando por días pero siempre se repiten hay chamas jóvenes y peruanas milf ya cada quien con sus gustos el polvo esta en 50 soles y a veces cuando se acuerdan te cobran 2 soles si no te atiendes.

Primer relato: Daniela de labios carnosos Trigueña.
1.- Tipo de Chica: Simpática, siempre para con su amiga, entramos en confianza rápido según tengo un parecido a alguien.
2.- Edad: 26
3.- Cara: A mi gusto es la mas guapa de este lugar.
4.- Talla: 1.62 Aprox
5.- Senos: Se deja mamar
6.- Cintura / barriga: note rollos pero no incomoda no es gorda cintura de morena
7.- Caderas / terrier: Culo normal de trigueña
8.- Piernas / pies: dos piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: normal cumplidor
13.- Papita: si ajusta lo normal
14.- Anal: Si adicional no consulte precio
15.- Trato: De pareja, por mi apariencia fisica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta chama no esta con las otras para en una habitacion caleta, si nadie te gusta al final te la presentan, la vi con su amiga y me decidí por ella, hablamos y pactamos le pago con yape sin comisiones punto a favor, luego hablamos y al mate. No suele dar besos me dijo pero haría una, le creí no se deja chupar la . Comenzamos con un baile erotico ella de espaldas luego chape carne y me gano la arrechura y me comí su boca esos labios ufff luego pasamos al oral normal cumple el cometido, comenzamos en misionero donde sentí gemidos, luego Cowgirl donde lacte sus senos, luego de costarica y finalmente en perrito donde le di con todas la fuerzas, termine satisfecho nos lavamos, un poquito de despedida y safe
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene tiempo no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero del Hotel +51 900 735 789 siempre rotan el celular de chama en chama.
20.- Precio: 50 soles por 20 - 25min
21.- Costo / beneficio: lo vale cumplió con lo que se pacto y le gusto el trato de pareja que me dio
22.- Local: es un hotel regular tirando para bueno todo limpio luego del mate me gane que cambian de sabanas.
23.- Volverías: Si, me gustó su trato a ojo cerrao
24.- Puntaje final (1/10): 7, no relojea, limpia, labios carnosos, precio, lo caleta que es este hotel y el trato

Les debo la foto

Buen fin de semana cofras
La kine en cuestión veo que ya no trabaja en Amazonas, ahora anuncio por Photokinesss. Y subió su tarifa adjunto fotos y número actual
Screenshot_2025-02-08-06-59-56-749_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-02-08-07-00-07-356_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-02-08-07-00-12-374_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-02-08-07-00-09-970_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-02-08-07-00-15-203_com.android.chrome.jpg

Si cofra, fui el sábado pasado pero el nivel está por los suelos de todas maneras voy por si baja alguna pasable.
yo baje el lunes y bajo una nueva, yo siempre voy por mariana q da anuel y dayana, tambien por tamara, pero esa vez que fui bajo una nueva al team y pues si esta 7/10 es blancona, creo que se llama camila algo asi

yo baje el lunes y bajo una nueva, yo siempre voy por mariana q da anuel y dayana, tambien por tamara, pero esa vez que fui bajo una nueva al team y pues si esta 7/10 es blancona, creo que se llama camila algo asi
Estamos hablando del mismo hostal amazonas que queda en la calle flamencos? Porque por los nombres debe ser ese, Mariana no sabía que daba anuel pero si es buen culo de la Chama solo que rara vez la encuentro a veces en su cuarto está otra chama creo blancona, a Tamara si la paro cachando a veces viene con lencería blanca, quien es Dayana?

Estamos hablando del mismo hostal amazonas que queda en la calle flamencos? Porque por los nombres debe ser ese, Mariana no sabía que daba anuel pero si es buen culo de la Chama solo que rara vez la encuentro a veces en su cuarto está otra chama creo blancona, a Tamara si la paro cachando a veces viene con lencería blanca, quien es Dayana?
te falta conocer la cancha pues mi king, dayana es una chama milf chata blancona pecosa, ah mejorado su figura y da anuel, de mariana tambien da pero nose si ofrece a todos, pues con ella siempre tiro rico, mas bien de ambas tengo su numero y se cuando estan en el mismo amazonas o aveces en el atlanta que esta a su lado o en el Rex, Tamara fijasa, dicen que da anuel pero no me atraca aun :c
deben bajar los lunes, por lo que veo ese dia bajan todas

te falta conocer la cancha pues mi king, dayana es una chama milf chata blancona pecosa, ah mejorado su figura y da anuel, de mariana tambien da pero nose si ofrece a todos, pues con ella siempre tiro rico, mas bien de ambas tengo su numero y se cuando estan en el mismo amazonas o aveces en el atlanta que esta a su lado o en el Rex, Tamara fijasa, dicen que da anuel pero no me atraca aun :c

Rey pero el post es del telo de la avenida Calca, el que mencionas Amazonas es el que está en el óvalo, calle flamencos… ambos hoteles se llaman igual.

Mi loco nunca he entrado al Atlanta en qué piso están las chicas o que tal es el material.

Qué nostalgia leer el thread de este telo Amazonas y recordar una chama con tremendas tetazas que atendía durante los primeros meses de la pandemia... Se que se retiró del circuito, y aunque habian opiniones encontradas sobre ella, siempre me dio una buena atención, inolvidables ese tremendo par de melones que se manejaba.... Ahhhhhhhh qué delicia era verlos rebotar y chocar entre ellos ante cada embestida!

Atrás