Que tal ofrades, ayer me atendí con la susodicha
1.- Tipo de Chica: Chama simpática, t7ene un rostro agradable
2.- Edad: ummm creo que 30 o no se bien, tampoco es qué pregunté.
3.- Cara: Carita pequeña a mi parecer es simpatica
4.- Talla: 160 Aprox
5.- Senos: medianos a mi gusto pero see deja mamar oint a favor
6.- Cintura / barriga: aquí si hago incapie que si buscas a alguien fit aquí no es, es gordita y tiene sus llantitas
7.- Caderas / terrier: Culo normal blanquita.
8.- Piernas / pies: dos piernas a corde
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo, en la espalda, lado derecho de una nalga, varios diría yo
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: Bueno aquí si me dej en debe, solo por cumplir, no visita huérfanos, no go, solo para levantar al muchacho
13.- Papita: no sé si me he vuelto más exigente pero no sentí ajuste ( mejor ajuste sentí con joysi, pupila de lania)
14.- Anal: Si, y esta incluido en el precio.
15.- Trato: es amable buena onda, no apura y colabora en todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la tenia en la mira hace tiempo ya que había visto varios comentarios positivos así que le escribí y como nunca me.dijo que en el hotel Saint así que fui.
Llego muy rápido para mi que salía de atender a alguien, me dio el número de tape, se calationme puse le pre y empezó el mamey antes descrito, después ella encima, perrito, le sujetaba los brazos hacía atrás así lanzaba gemidos, me dijo avísame cuando quieras por atrás y bueno se lo pedí empezamos duro y parejo.... En una de esas que se la saco el pre se queda ahí... Cómo ningún no los 2 tenía otro le dije me puedo venir en tus tetas a lo que aceptó, así que me pajie hasta dejar mis hijos tomando leche
17.- Calidad de Masajes: X
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508 anuncio por la página en mención.
20.- Precio: Hotel Saint 50soles + Servicio de 30min en 50 soles
21.- Costo / beneficio: vqpaz lo valdría por la amabilidad, lo simpática y hasta el * aún que no sea mucho de ir por esa ruta
22.- Local: Hotel pal tire
23.- Volverías: sería como última opción, primeros iría al amazonas a ver qué hay
24.- Puntaje final (1/10): 5 Puntos por trato