Me recomendaron este lugar, así que me animé a ir con la firme y quedó satisfecha, al final les dejo unas fotos que pude tomar.
Me gustó lo del mueble Kamasutra, mis respetos, le saqué el jugo a este.
1.- Nombre: Hotel Asturias
2.- Teléfono: Desconozco
3.- Página Web: Desconozco
4.- Ubicación: Jr. Carlos Augusto Salaverry 3590, está al inicio del post, en la fila de hoteles que está frente al MegaPlaza.
5.- Caracteristicas Hab. : me dieron la que tenían disponible, espaciosa con tubo de Pole dance. Un mueble Kamasutra. Un empotrado en la pared para cargar celulares de diferentes tipos. Friobar, un destapador en la pared.
6.- Espejos: al costado de la cama y en el techo.
7.- Baños: normales, de cerámica, la ducha agua caliente y agua fría, algo curioso en la noche no tenían agua caliente, pensé que estaba malogrado o algo. Al día siguiente en la mañana si había agua caliente. Punto en contra.
8.- Cama: de dos plazas, empotrada al piso. Sábanas limpias.
9.- Cable TV, Radio: TV de 42con cable, si tenían canal para adultos. Radio la probé y si funcionaba, se escuchaba bien.
10.- Atención a la Habitación: Al parecer tienen servicio a la habitación, en la recepción se nota que venden bebidas alcohólicas, gaseosas y piqueos, preservativos también.
En la habitación había una carta para ordenar, pero ni siquiera la abrí.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo, el interruptor de este está al costado de la cama. El Wifi si funciona, al menos en el cuarto piso si había buena señal.
12.- Cochera: en el sótano, no puedo dar detalles de esta.
13.- Ofrecen "adicionales": Fui con la firme. Cuando subía por el ascensor, salía una flaca media rellenita, se notaba que era del asunto.
14.- Facilidades extras: Desconozco
15.- Precios: Fui un sábado, plan de 10 de la noche, me quedé hasta el siguiente día 11.00 am, me cobraron S/.60 soles. Me indicaron que si quería por horas, el precio era de 40 Soles. Tuve que dejar mi DNI en recepción.
16.- Llevarias a la firme? Si, no conozco otros de la fila, fui a este porque me lo habían recomendado y la flaca quedó satisfecha.
17.- Puntaje final: Le doy un 7.5, los acabados se ven nuevos y me gustó todos los accesorios que tenían. Lo que no me gustó es que apagaran el agua caliente en la noche :S.