Red Ranger
Oficial
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cobran 20 adicional.Saben cuánto cobran por hacer entrar una chica adicional, quiero hacer un trío con unas Bandidas
De lunes a miércoles te cobran 35 soles la habitación por 4 horas, si hay seguridad en la puerta.Buen día.
Una pregunta, ¿ cuánto de lunes a miércoles cobra el hotel Asturias? ¿En la puerta de entrada al hotel hay seguridad?
Soy nuevo en esto.
Muchas gracias.
cuando me ha pasado lago asi yo bajo a recepcion y pido cambio de habitacion....sino pide libro de reclamaciones . No se debe permitir que se no pase por encima sobre todo si se paga por un servicioYo tampoco lo recomiendo la otra vez me mandaron al cuarto 603 creo y era la azotea al lado de la lavandería donde habia bastante personal del hotel , y super incómodo
Buena recomendación doc la tía se cerró y dejo no había lugar a cambio y como ya necesitaba botar el taco y ya había llamado a la kine me la jugué no máscuando me ha pasado lago asi yo bajo a recepcion y pido cambio de habitacion....sino pide libro de reclamaciones . No se debe permitir que se no pase por encima sobre todo si se paga por un servicio