Hotel Asturias

Me hospedé hace unos pocos años y aunque el hotel no esta mal creo que el ambiente general es bastante turbio, no se si volvere...

el domingo pasado estuve por la zona , la calle salaverry , zona de varios telos , y el mas parado de la calle era el asturias ,tiene la mejor puntuacion en google maps, pregunte por la habitacion mas basica y el precio marcaba sus 50 boluartes , con su respectiva cochera
saludos

Buenas, alguien tiene el numero de whatsapp de este hotel?

Cofras hace unos días pase por el telo que está en Santa Anita. Se ve parado. Entraba gente( parejas) pero me llamo la atención que un grupo de más o menos 6 entre hombres y mujeres estaban entrando a la vez. Tenían pinta de venecos. Alguien sabe si el telo te brinda info para orgias o Swinger como para sumarte?

Cofrades consulta saben si dejan entrar mas de una kine, una luego de otra.
Saludos

Una vez entre a ese telo , en esa epoca los pasillos eran oscuros y la habitacion tenia una barra de pol dance

¿El Asturias cuenta con jacuzzi? tendras los precios mas o menos aproxiomados, ayuda cofras, no me responden del facebook del Asturias.

El Asturias subió 5 soles en todas sus tarifas, ahí suelo llevar a mis kines del cono norte. No corre, por la zona hay varios telos a precios menores y similar infraestructura. Si este telo no vuelve a sus precios va a seguir en bajada en cuanto a afluencia de clientes

Atrás