Harperron
General
- 1.587
- 868
- 179
- Puntos de reacción
- 868
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve muy bien de infraestructura. Pero es variado en cuanto a quienes lo visitan, ya que van entre parejas normales, y las kines callejeras de la zona. Pero los cuartos que me tocaron muy bonitos la verdad....Pero es respetable, es decente..
hay hab de 30 y 40 yo pedí la de 30. q tiene lo básico pal mate su baño de 2x2 una cama ventilador y tv la de 40 es más grande yo caí en la mñn y casi q no había gente. imagino q en las tardes suben las callejera como dice el cofra de arribaEn la primera de pro a espalda del bcp en esa callecita como 2 cuadras más al fondo hay uno q se llama luma Inn la entrada medio qué lo tapa un árbol es edificio color blanco
Cofrades!!!!!!! la chibola me atracoooooooo para mañana viernes!!! voy a encontrarme con ella en plaza norte; sí manyo pero no a los alrededores. Como voy a ir en caña acudo a su sabiduria de algun telo con cochera amplia no importa el precio, y que sea bueno! agradeceria sus sugerencias
telo solapa y con cochera pero no muy amplia es el d-victor en avenida alfa, no recuerdo el nro, como a la espalda del Serpost de tomas valle, en google o fb encuentras su info.Cofrades!!!!!!! la chibola me atracoooooooo para mañana viernes!!! voy a encontrarme con ella en plaza norte; sí manyo pero no a los alrededores. Como voy a ir en caña acudo a su sabiduria de algun telo con cochera amplia no importa el precio, y que sea bueno! agradeceria sus sugerencias
aqui la data, tiene varios locales, los mas solapas son los de alfa,telo solapa y con cochera pero no muy amplia es el d-victor en avenida alfa, no recuerdo el nro, como a la espalda del Serpost de tomas valle, en google o fb encuentras su info.
tambien es decente y firme, nada que ver con los telo-chongos o de mala muerte como los de t.valle fte. al plaza narte, rumbo a la tupac, no pasa nada con ellos, hartas venecas y pirañas en toda esa zona.
Ahí piden documentación o como es la cosa?telo solapa y con cochera pero no muy amplia es el d-victor en avenida alfa, no recuerdo el nro, como a la espalda del Serpost de tomas valle, en google o fb encuentras su info.
tambien es decente y firme, nada que ver con los telo-chongos o de mala muerte como los de t.valle fte. al plaza narte, rumbo a la tupac, no pasa nada con ellos, hartas venecas y pirañas en toda esa zona.