locojoseph
Cabo
- 70
- 36
- 8
70%
- Puntos de reacción
- 36
4 Years of Service
Se parece mucho al Aristo, han de ser del mismo dueño.1.- Nombre: Hostal Opera
2.- Teléfono: 4720491 / 4726825
3.- Página web: No tiene
4.- Ubicación: Jr. Emilio Althaus 233 (Alt. 15 Av. Arequipa
5.- Caracteristicas hab: Pedí la matrimonial, cama cómoda pero no tan grande será de 2 plaza pero no queen ni king, tv normal, con sillón tantrico
6.- Espejos: Al frente de la cama y en el techo
7.- Baños: Pequeño, agua fría y caliente, todo lo básico.
8.- Cama: dos plazas, sabanas limpias pero de mala calidad, raspaban y el colchon ya tenia su recorrido, se sentian los resortes.
9.- Cable tv, radio: tv normal, acá no medí bien en las fotos se aprecia el tamaño, cable con canal nopor pero no es movistar tv solo tiene algunos canales
10.- Atención a la habitación: Si hay, te dejan una carta con los productos y los precios.
11: - Aire acondicionado, calefacción, wifi: No tenia
12.- Cochera: Si pero no lleve carro
13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte, siempre tengo agendada a alguien q llegue
14.- Facilidades extras: Ninguna
15.- Precios: Me costo 50 soles, por horas ya q ahí tenia su tarifarío q dice 80 pero creo q es por más tiempo ( me preguntaron se queda día o por horas)
16.- Llevarias a la firme? No, es telo puntero, prefiero los de la recta de Alcedo, más grandes las habitaciones y con mejor tv
17.- puntaje final: 6/10.
18.- Información adicional: A ver, al llegar me tomaron la temperatura, jabon líquido y me rociaron alcohol en la ropa creo q era alcohol, cumplen los protocolos, al llegar la flaca, me llamaron para que suba, en general no es un mal telo pero creo por un poco más se puede tener mejores opciones, para el precio cumple