Hotel palace lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaken

VIP MEMBER
Puntos de reacción
14.138
Máximo Nivel
Puntos de reacción
14.138
‎9 Years of Service‎
Es bueno ese telo, lo que me gusta que es bien caleta, frente al seguro, las habitaciones limpias y comodas, con ascensor.

Habrá que probar. Debo plantilla

algo alejado las kines no kieren ir y piden taxi

Se ve good el telito

Mejor andate al princesa

Se ve bueno el hotel, ire a conocerlo con la proxima kine.

Una kine colocha dubraska me dijo que solo atiende ahí. Alguien que sepa si es rochosa la gente de la recepción?

Siempre hay 1 sola persona en recepción. La última vez que fui por ahí había una morena venezolana (hace 2 meses). Todo tranquilo sin mayores cosas. Es una buena opción para salir del paso y algo más alejado de la zona putera de Risso.

GH

Palace Hotel.jpg

Última edición:
Siempre hay 1 sola persona en recepción. La última vez que fui por ahí había una morena venezolana (hace 2 meses). Todo tranquilo sin mayores. Es una buena opción para salir del paso y algo más alejado de la zona putera de Risso.

GH

Palace Hotel.jpg
Cofrade y ese bombon quien es? Se ve rica. Pase el dato

Le quiero meter reja a una amiga cariñosa en el jacuzzy, tendrá el telo esa comodidad?

Cofra ... Si es un bombón/lomazo, pero es de mi colección personal!. Sorry

GH
Jajaja ok cofrade se respeta. Una pregunta adicional, piden dni? No me gusta dejar mi dni....

Jajaja ok cofrade se respeta. Una pregunta adicional, piden dni? No me gusta dejar mi dni....
Si piden DNI cofra. Al menos mis acompañantes y yo siempre lo hemos tenido que dejar.

Saludos

GH

Siempre hay 1 sola persona en recepción. La última vez que fui por ahí había una morena venezolana (hace 2 meses). Todo tranquilo sin mayores cosas. Es una buena opción para salir del paso y algo más alejado de la zona putera de Risso.

GH

Palace Hotel.jpg
Grandecita la chama.. cuidado venga con sorpresa buen cofrade 🙂

GH

Palace Hotel.jpg

me parece que es la veneca gabriela, la colorada, siempre para callejeando todo lince aunque mas se la ve por risso ahora creo q esta de baja a madurolandia a ver a su familia.

Grandecita la chama.. cuidado venga con sorpresa buen cofrade 🙂
me parece que es la veneca gabriela, la colorada, siempre para callejeando todo lince aunque mas se la ve por risso ahora creo q esta de baja a madurolandia a ver a su familia.
No es ninguna chama cofras, esta es de mi harem personal. Es alta y cuerpo perfecto, pero no kinea.

Saludos

GH

No es ninguna chama cofras, esta es de mi harem personal. Es alta y cuerpo perfecto, pero no kinea.

Saludos

GH

si no kinea entonces como te la comistes ??? porq la mina tiene toda la pinta de puta

si no kinea entonces como te la comistes ??? porq la mina tiene toda la pinta de puta
Pues es muy simple mi estimado amigo, "El que puede ... Puede ... Y el que No?... Pues le toca aplaudir!. Osea porque una chica tiene bonito cuerpo, gimnasio y etc ya es puta?. No pues ... Hay chicas que te las puedes comer sin dinero también, no sé en que mundo vive cofra!. Despierte que no todo es con dinero!.

GH

Pues es muy simple mi estimado amigo, "El que puede ... Puede ... Y el que No?... Pues le toca aplaudir!. Osea porque una chica tiene bonito cuerpo, gimnasio y etc ya es puta?. No pues ... Hay chicas que te las puedes comer sin dinero también, no sé en que mundo vive cofra!. Despierte que no todo es con dinero!.

GH

okey cofra no se moleste.

Atrás