Hotel palace lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harén ummm se presta eso para mucho tons si es personal para k lo muestras y volviendo al tema del hotel Palace es muy bueno limpio caletaza confortable tranquilidad y económico ese se ah vuelto ultimamente mi templo de culto y religión se los recomiendo .

si no kinea entonces como te la comistes ??? porq la mina tiene toda la pinta de puta

puta que faltoso jaja. Es su cosecha personal o piensan que todos pagan como uds jaja. Bueno si fui hace poco al telo, me sorprendió, no me gustan los hoteles de Lince, pero este más alejado de la zona chonguera (teven entrando y piensan q con rufiana - POr risso) y nuevo, limpio, me gustó, nada del otro mundo pero bien.

Buen telo aunque creo que no tiene WiFi o_O

Muy buen telo, moderno, comodo y en una calle discreta, me dieron una habitacion en el piso 8, buena vista.

Me parece bueno, limpio y discreto. La habitacion tenia sillón tantrico.

B
Siempre hay 1 sola persona en recepción. La última vez que fui por ahí había una morena venezolana (hace 2 meses). Todo tranquilo sin mayores cosas. Es una buena opción para salir del paso y algo más alejado de la zona putera de Risso.

GH

Palace Hotel.jpg
c

Cofra tienes el dato de esa kine de la foto

si yo tambien quiero el dato de la chica

Atrás