DoctorFalopio
Cuenta Verificada
- 282
- 217
- 44
- Puntos de reacción
- 217
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra los telos por la bolichera son buenos.Cofras agradeceré recomendaciones, como menciono, estoy buscando un telo bueno y discreto por SURCO por la zona de la Richi... es para llevar a mi trampita, x lo q no quiero tampoco llevarla a cualquier matadero de 50 soles como los de Lince... se agradece los comentarios o recomendaciones
El año pasado solía ir con una chamita al telo Caminos del inca (75 soles) pero nos quedábamos varias horas, le gustaba el hotel a la chamita por eso tenia que complacerla, a cambio me daba el chico.
Tambien por el Britanico de la bolichera tienes varios: el Sahara (70 soles), Los Jazmines (70 soles) o el Zafiro (60 soles), en este último me veia seguido con la colocha zara, un culazo de la negra, era su telo favorito de la zona....lo bueno que la zona es tranquila, infinidad de chamas, caletas y amiguitas cariñosas me he llevado a esos telos desde hace varios años
![]()
El Blois y la Calera. Están en la cuadra 42 de aviación
se agradecera a cofras poner sus respectivos precios de los telos , asi sera mas facil elegir segunn los bolsillosCofra el Asiatika es bueno, esta en Aviación cuadra 39, cerca al cruce con Angamos. Lo malo es que la entrada está por la misma avenida. Al frente hay otro telo, al costado del Queirolo, es el Golden Source, más caleta la entrada pero no sé si ya habrán abierto de nuevo.
se agradecera a cofras poner sus respectivos precios de los telos , asi sera mas facil elegir segunn los bolsillos
Hizo una buena elección. Yo me hospede un par de veces allí pero en los cuartos con vista a la calle y los últimos pisos. Lo cual fue genial para impresionar a la trampita de turno. En esa época (hace 3 años) me salió 150 la noche. Ahora no sé cómo estará.Al final fuimos al SUNQU, un telo bien decenton en Surquillo 100 lucrecias 12 horas, me prometieron el seco y no escatime (promo x covid dicen) nos gustó la limpieza y los protocolos de seguridad, espejos en las paredes, cama bien decente, baño amplio, cochera cerrada, buena atención y discreción... también pregunté si podía regresar con otras flacas y me dijeron que no había problema, no registraron a mi trampa solo mi DNI...
Gracias gente x los datos