El ciego
Soldado
- 36
- 226
- 19
60%
- Puntos de reacción
- 226
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofras, estoy buscando un telo que se pueda ver y escuchar los demás cuartos, ya que mi fetiche es el voyeur, se del gardenias en surco se puede ver por las ventanas, pero estoy buscando otros. Gracias cofras
Si lo curiso es que habia otros voyerus que le hacian huecos a las cabinas para ver,yo siempre llegaba y ponia un papel pero con un pequeño agujerito que se podia ver todo,porque esos agujeros si te veian,una vez estaba esperando y de repente de otra cabina vi un ojo que me observaba,por eso siempre le ponia papel obvio dejando un pequeño espacio impesitble pero que pueda ver bien,que grandes recuerdos,eso fue cerrado cuando las mmunicpalidades empezaron a multar esas cabinas por dejar entrar colegialas de secundaria ya que en su gran mayoria es la asistian a saciar su sexualidad ya que en telo minimo DNI,las otras eran las famosas cabinas de pelis no se si ahora existenLas cabinas….full mamelucos, como olvidar esos tiempos, en Lima se hay bastantes, pero en AREQUIPA es difícil encontrar.
Si lo curiso es que habia otros voyerus que le hacian huecos a las cabinas para ver,yo siempre llegaba y ponia un papel pero con un pequeño agujerito que se podia ver todo,porque esos agujeros si te veian,una vez estaba esperando y de repente de otra cabina vi un ojo que me observaba,por eso siempre le ponia papel obvio dejando un pequeño espacio impesitble pero que pueda ver bien,que grandes recuerdos,eso fue cerrado cuando las mmunicpalidades empezaron a multar esas cabinas por dejar entrar colegialas de secundaria ya que en su gran mayoria es la asistian a saciar su sexualidad ya que en telo minimo DNI,las otras eran las famosas cabinas de pelis no se si ahora existen
Que recuerdos cuando estaba por Peru,yo tambien cuando me iba a los eventos otakus en la Molina me hospedaba en el Embruujo de lince en la cdra 11 de Jose Leal lamentablmente ya no existe ahora es un edificio de 10 o 12 pisos eso vi en googlemaps, no se si sean departamentos o un hotel en fin, la cosa es que siempre que iba pedia habitacion al tragaluz y en el ultimo piso, no se podia ver nada porque las cortinas eran gruesas pero si se escuchaba todo,una vez me gane con una flaca que le gritaba a su flaco porque no queria tirar,me traes para eso mierd... le decia no quieres tirar,LOLdespues s ela tiro la flaca exitada habalaba groserias,cuando el pata seguro la voto afuera seguro se asusto porque quizas cayo dentro de ella un poco,porque ella le dijoxq mierd te asustas tienen miedo que salga embarazada con todas sus lizuras,LOL pobre pata si llego a casar con la flaca eso ya en 2010Yo conozco uno q si alquilas habitación en dónde está el tragaluz si o si algo ves y hasta puedes grabar ya q las cortinas son de color rojo y delgado totalmente transparente cuando prenden la luz ( bien webas el q puso ese tipo de cortina en un telo jajajaja) el telo se llama hostal 21, está ubicado en colonial con Juan Pablo. Por ahí hay un juzgado hoy en día creo al frente está el telo. Ahí no hay pierde. Cuando iba con la de turno siempre veía algo jajaja no sé si ya lo habrán cambiado la cortina si no es así no hay pierde. Pidan uno con tragaluz a cualquier telo q vayan nunca hay pierde siempre hay uno calentón q se olvida cerrar y ahí se ve todo solo q este tiene cortina roja muy delgada y cuando prenden la luz y lo hacen con luz prendida se ve todito jajaja
Escribes horrible no se te entiende nada. Aprende a poner comas y antes de enviar Lee lo q pones. No se te entiendo un c...Que recuerdos cuando estaba por Peru,yo tambien cuando me iba a los eventos otakus en la Molina me hospedaba en el Embruujo de lince en la cdra 11 de Jose Leal lamentablmente ya no existe ahora es un edificio de 10 o 12 pisos eso vi en googlemaps, no se si sean departamentos o un hotel en fin, la cosa es que siempre que iba pedia habitacion al tragaluz y en el ultimo piso, no se podia ver nada porque las cortinas eran gruesas pero si se escuchaba todo,una vez me gane con una flaca que le gritaba a su flaco porque no queria tirar,me traes para eso mierd... le decia no quieres tirar,LOLdespues s ela tiro la flaca exitada habalaba groserias,cuando el pata seguro la voto afuera seguro se asusto porque quizas cayo dentro de ella un poco,porque ella le dijoxq mierd te asustas tienen miedo que salga embarazada con todas sus lizuras,LOL pobre pata si llego a casar con la flaca eso ya en 2010